La Bundesliga está más ajustada que años anteriores, ya que el Bayern perdió más encuentros de los esperados y la distancia es de ocho puntos. Justamente el conjunto de Múnich tiene un duelo complicado ante el Leverkusen por la fecha número 25 de la liga. A continuación nuestro pronóstico Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen y sus probabilidades.

PRONÓSTICO BAYERN MÚNICH VS BAYER LEVERKUSEN

El conjunto que marcha primero a ocho puntos del Borussia Dortmund viene de ganar cuatro de los últimos cinco encuentro y perdió, sorpresivamente, 4 a 2 ante el Bochum que está en los puestos de abajo. Por el otro lado, el Bayer Leverkusen viene en remontada y está tercero en la tabla con buen ritmo. Teniendo en cuenta estos números, nuestro pronóstico Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen augura una victoria para el conjunto de Múnich.

Pronóstico Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen, Bayern Múnich, Bayer Leverkusen, Bundesliga
Postal de uno de los últimos duelos entre Múnich vs Bayer. Fuente: Fulbolero Tucumán

BAYERN MÚNICH VS BAYER LEVERKUSEN: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Bayern Múnich. Pese a que perdió uno de los últimos cuatro partidos, sigue jugando de gran manera y quiere mantener la ventaja con el segundo.
  • Predicción 2: Primer equipo en anotar: Bayern Múnich. La superioridad ofensiva del Múnich inclina la balanza a su favor y buscará golpear rápido aprovechando la localía.
  • Predicción 3: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos vienen dulce de cara al gol y sus anteriores encuentros terminaron con un amplio marcador.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE BAYERN MÚNICH VS BAYER LEVERKUSEN

Los últimos cinco partidos terminaron con el mismo ganador: Bayern Múnich. Se vieron las caras tres veces en 2020 y dos en 2021. La última vez que jugaron el marcador terminó con el tanteador 5 a 1 con un doblete de Robert Lewandowski, doblete de Gnabry y el último fue de Tomás Müller mientras que Patrick Schick descontó para el conjunto de Leverkusen.

Pronóstico Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen, Bayern Múnich, Bayer Leverkusen, Bundesliga
Fuente: El Comercio Perú

NOTICIAS PARA EL BAYERN MÚNICH VS BAYER LEVERKUSEN

Pese a que el Bayern Múnich tiene que jugar la vuelta de la Champions League a los pocos días, muy posiblemente tire todo lo mejor que tiene ante el Bayer Leverkusen, ya que no quiere descuidar la cima en la Bundesliga. Quizás, ponga algunos suplentes, pero la base de los titulares estará presente. Por el otro lado, el Leverkusen saldrá con sus mejores hombres a disposición para dar el batacazo y llevarse los tres puntos en un campo difícil como es el Alliance Arena.

Probable XI Bayern Múnich

  • Ulreich; Upamecano, Sule, Hernández; Gnabry, Kimmich, Tolisso, Sané; Müller, Sabitzer; Lewandowski.

Probable XI Bayer Leverkusen

  • Grill; Frimpong, Tah, Hincapié, Bakker; Andrich; Bellarabi, Wirtz, Demirbay, Diaby; Schick.

En el año 2019 el Bayer Leverkusen le ganó dos veces al Bayern Múnich y desde entonces, no logró sacarle ni un sólo empate. Ese año le robó los seis puntos en la liga, ya que primero le ganó en 3 a 1 en el duelo de febrero mientras que el partido de noviembre terminó 2 a 1.