Pronóstico Bayern Múnich vs Augsburgo Cuotas (11/3)

Pronóstico 1

Ganará Bayern Múnich

(-770)

Pronóstico 2

Bayern Múnich anotará primero

(-527)

Pronóstico 3

Entre 4 y 5 goles

(+150)

El pronóstico Bayern Múnich vs Augsburgo está aquí. Hemos llegado a la Jornada 24 de la primera división del futbol alemán y, sin duda, uno de los partidos que más acaparan las miradas es aquel que enfrentará a uno de los líderes contra una escuadra que lucha por mantener la categoría durante una temporada más. ¿Qué dicen los momios al respecto?

PRONÓSTICO Bayern Múnich vs Augsburgo (11/3/2023)

  • Resultado final: Gana Bayern Múnich (Bayern Múnich -770, empate +800, Augsburgo +1700 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Bayern Múnich (-527 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 4 y 5 (+150 en Codere)

El Bayern Múnich vs Augsburgo momios se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Sí, es una realidad que los visitantes han tenido una temporada un tanto irregular que los hacen mantenerse en la zona baja de la tabla general, por lo que esta luce como una de las últimas oportunidades para buscar mantener la categoría.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, el Bayern Múnich normalmente suele ser favorito en todos y cada uno de los partidos que disputa en la máxima categoría de la Bundesliga, por lo que cualquier resultado que no sea una victoria este fin de semana sería una auténtica sorpresa considerando, además, que cuenta con un presente sumamente bueno y llamativo.

Bayern Múnich vs Augsburgo PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Bayern Múnich. El equipo bávaro, que ha sido campeón en las más recientes temporadas de la Bundesliga, pinta para llevarse tres puntos más mismos que lo mantendrían en la zona alta de la tabla general a diez fechas para la culminación de la campaña.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Bayern Múnich. Con base en el punto anterior, y considerando que el cuadro germano cuenta con elementos de la categoría como Thomas Muller, Musiala, Choupo-Moting y Leroy Sané, lo lógico y natural sería que fueran ellos quienes se presenten primero en el marcador.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 4 y 5. En estos momentos, el Bayern Múnich es el equipo con la mejor ofensiva de la temporada al acumular más de 60 dianas. Debido a ello, los expertos en la materia consideran que las altas se volverán a hacer presentes en el terreno de juego.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Bayern Múnich vs Augsburgo momios antes de realizar alguna apuesta.

Bayern Múnich vs Augsburgo: ÚLTIMOS RESULTADOS

Bayern Múnich no solo es el equipo más importante que hay en la Bundesliga, sino que también es una de las escuadras más representativas que existen en el viejo continente. Ante tal situación, era de esperarse que el conjunto bávaro tuviera un palmarés histórico favorable con casi todos los cuadros de su liga, el cual incluye, precisamente, al Augsburgo.

De acuerdo con información que surge del portal Vivo el Futbol, el Bayern Múnich y el Augsburgo se han visto las caras en un total de 21 ocasiones desde la temporada 2011 hasta la fecha. En esta cantidad de compromisos, es el conjunto local quien registra un saldo a favor al acumular 16 victorias por dos empates y solo tres descalabros, así como 51 goles a favor y 16 en contra. Por ello es que es el principal candidato a hacerse con el triunfo.

Germany DFB Pokal 19/10/22

Augsburg

Augsburg

2
de

Bayern Munich

5

Germany Bundesliga I 17/09/22

Augsburg

Augsburg

1
de

Bayern Munich

0

Germany Bundesliga I 09/04/22

de

Bayern Munich

1
Augsburg

Augsburg

0

Germany Bundesliga I 19/11/21

Augsburg

Augsburg

2
de

Bayern Munich

1

Germany Bundesliga I 22/05/21

de

Bayern Munich

5
Augsburg

Augsburg

2

NOTICIAS PARA EL Bayern Múnich vs Augsburgo

Pese a que el Bayern Múnich parte como principal favorito para llevarse el triunfo este fin de semana, la realidad es que el conjunto bávaro no podrá contar con varios de sus futbolistas los cuales se encuentran lesionados. Aún así, es importante señalar que ni esto es suficiente para que los momios se muevan en función de la calidad visitante.

De acuerdo con información del portal Transfermarkt, el Bayern Múnich contará con tres bajas para este compromiso siendo el portero titular Manuel Neuer, el lateral izquierdo Lucas Hernández y el lateral derecho Mazraoui; sin embargo, estos serán reemplazados por Sommer, Joao Cancelo y el lateral izquierdo de origen canadiense Alphonso Davies.

Bayern Munich

de
3-4-2-1
27
Yann Sommer
ch
5
Benjamin Pavard
fr
2
Dayot Upamecano
fr
4
Matthijs De Ligt
nl
22
Joao Cancelo
pt
42
Jamal Musiala
de
6
Joshua Kimmich
de
19
Alphonso Davies
ca
10
Leroy Sane
de
17
Sadio Mane
sn
7
Serge Gnabry
de
Sustitutos
44
Josip Stanisic
hr
26
Sven Ulreich
de
38
Ryan Gravenberch
nl
39
Mathys Tel
fr
40
Noussair Mazraoui
ma
25
Thomas Muller
de
23
Daley Blind
nl
11
Kingsley Coman
fr
8
Leon Goretzka
de

Augsburg

Augsburg
4-4-2
1
Rafal Gikiewicz
pl
2
Robert Gumny
pl
23
Maximilian Bauer
de
6
Jeffrey Gouweleeuw
nl
3
Mads Pedersen
dk
10
Arne Maier
de
27
Arne Engels
be
14
Julian Baumgartlinger
at
9
Ermedin Demirovic
ba
7
Dion Drena Beljo
hr
11
Mergim Berisha
de
Sustitutos
16
Ruben Vargas
ch
20
Daniel Caligiuri
de
40
Tomas Koubek
cz
48
Irvin Cardona
fr
13
Elvis Rexhbecaj
de
34
Nathanael Mbuku
fr
45
Kelvin Yeboah
gh
22
Iago
br
8
Renato De Palma Veiga
pt

PROBABLE XI DE BAYERN MÚNICH

  • Sommer; Joao Cancelo, Benjamin Pavard, de Ligt y Alphonso Davies; Joshua Kimmich, León Goretzka y Thomas Muller; Coman, Jamal Musiala y Choupo-Moting.

PROBABLE XI DE AUGSBURGO

  • Gikiewicz; Iago, Renato Veiga, Gummy y Gouweleeuw; Dorsch, Engels, Maier y Demirovic; Berisha y Yeboah.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.