Pronóstico Bayern de Múnich vs Villarreal y momios (12/04)

Ya con el golpe sorpresivo del juego de ida superado, los alemanes preparan su terreno para darle vuelta a la ventaja española. Es por eso que Balón Latino preparó este pronóstico Bayern de Múnich vs Villarreal. 

Pronósticos Bayern de Múnich vs Villarreal (12/04/2022)

Los todopoderosos alemanes vieron caer una racha impresionante donde marcaban goles en todos los partidos por Champions League desde el 2019. Y dicho tropiezo fue en contra de uno de los rivales menos esperados. Con la intensidad y competitividad con la que viven los de Bavaria, los españoles tendrán la complicada labor de soportar a los nueve veces (en consecutivo) campeones de la Bundesliga. 

En estos momentos nadie saca a los españoles del cuento de hadas en el que viven. Con todos los pronósticos en contra le plantearon un juegazo al Bayern en casa y sacaron la mínima ventaja del Estadio de la Cerámica. Con todo por ganar, irán al Allianz Arena con la misión de superar la instancia de los cuartos de final, misma que Unai Emery nunca ha superado.

Pronóstico Bayern de Múnich vs Villarreal
Fuente de la imagen: AP

 

Pronóstico Bayern de Múnich vs Villarreal: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Bayern gana – Los momios no pueden cambiar de una manera tan drástica de un juego a otro y menos cuando los alemanes van de locales, por lo que la lógica del triunfo sigue estando del lado de los campeones de Alemania. 
  • Probabilidad 2 – El Bayern calificará a las semifinales – Y bajo esa misma tónica, las cuotas dictan que en Alemania se festejará el estar entre los mejores cuatro un año más. Y un dato que sirve para apoyar este momio indica que el Bayern de Múnich no pierde los dos partidos de eliminatoria en Champions desde la temporada 2016-2017… ante el Real Madrid. 
  • Probabilidad 3 – En un partido donde ambos marcarán el marcador final no será un empate – Desde la temporada 2013-14 los alemanes no hilan dos juegos seguidos sin anotar, por lo que soportar el poderío ofensivo del Múnich sería una hazaña en sí misma para el ‘Submarino Amarillo’. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Bayern de Múnich vs Villarreal instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Bayern de Múnich vs Villarreal: últimos resultados

Con el último partido, el total de veces en las que se han enfrentado en competencias europeas suma tres ocasiones. Los primeros dos triunfos alemanes y este partido de ida de los cuartos de final de la UCL 2021-22 con victoria del Villarreal gracias al gol de Arnaut Danjuma. 

Noticias Bayern de Múnich vs Villarreal 

No hay novedades en cuanto a el estado físico de los futbolistas. Entonces este martes 12 de abril ambos estrategas contarán con sus mejores nombres para buscar el pase a las semifinales de la copa de Europa. 

Probable XI Bayern de Múnich

DT Julian Nagelsmann: Manuel Neuer; Lucas Hernández, Dayot Upamecano, Alphonso Davies y Benjamin Pavard; Jamal Musiala y Joshua Kimmich; Leroy Sané, Kingsley Coman, Thomas Müller; y Robert Lewandowski. 

Probable XI Villarreal

DT Unai Emery: Gerónimo Rulli; Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán y Juan Foyth; Étienne Capoue, Dani Parejo, Giovani Lo Celso y Francis Coquelin; Gerard Moreno y Arnaut Danjuma. 

¿Cómo les fue el fin de semana en sus ligas locales?

  • Los campeones vigentes de Alemania vencieron por la mínima al Augsburgo. El único gol del partido lo hizo Robert Lewandowski.
  • Mientras que el Villarreal igualó a un tanto contra el Atlético de Bilbao. El Athletic se adelantó con gol de Raúl García y el encuentro se empató con tanto de Alfonso Pedraza.
Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.