Pronóstico Bayern de Múnich vs Friburgo DFB Pokal Cuotas (04/04)

El fútbol en Alemania no para y llegan los cuartos de final de la DFB Pokal, con el primer partido del doble enfrentamiento del Bayern Múnich vs Friburgo.

Recuerda que puedes chequear todos los pronósticos para hoy aquí. 

Pronóstico Bayern Múnich vs Friburgo DFB Pokal (04/04)

Pronóstico 1

Gana Bayern de Múnich

@1.20

Pronóstico 2

Más de 3.5 goles

@2.00

Pronóstico 3

Gana Bayern y no marcan ambos

@2.00

El Allianz Arena de Múnich albergará el choque del pronóstico Bayern vs Friburgo el miércoles 5 de abril, aunque cuatro días después ambos equipos se verán las caras en su cita liguera.

Los dirigidos por Thomas Tuchel recuperaron el liderato de la Bundesliga en su anterior partido ante el Borussia Dortmund, con 55 puntos logrados. En el partido de octavos, el cuadro muniqués pasó por encima del Mainz con una goleada por 0-4.

Por otro lado, el Friburgo llega con la confianza de estar haciendo las cosas bien esta temporada, pero sin resultados óptimos en los tres últimos partidos, donde no sumaron victorias. De todos modos, el Friburgo ocupa la cuarta posición de la Bundesliga, a 6 puntos del Dortmund. 

Balón Latino

 

Bayern Múnich vs Friburgo predicciones y otras alternativas

  • Pronóstico 1. Resultado del partido: gana Bayern. Los de Múnich son totalmente superiores a los visitantes y dejar el enfrentamiento muerto en el Allianz les puede venir muy bien.
  • Pronóstico 2. Total goles: Más 3.5. En los partidos de la Bundesliga suele haber mucho gol, viendo la historia de este duelo, ha habido muchas goleadas. 
  • Pronóstico 3. Gana Bayern y ambos equipos anotan: no. El Bayern podría ser el único protagonista del partido y dominarlo sin darle opción a un Friburgo que no gana desde hace tres partidos.

Nota: Se recomienda revisar las Bayern de Múnich vs Friburgo cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Últimos enfrentamientos Bayern Múnich vs Friburgo

Antes de hacer cualquier jugada en el Bayern de Múnich vs Friburgo, es necesario revisar los últimos partidos entre ambos equipos, ya que allí siempre hay mucho para observar.

En los últimos años, el Friburgo no le ha hecho oposición al Bayern. Desde 2010, no han conseguido doblegar a los de Múnich y lo máximo que han conseguido fue rascar un empate, la última vez en mayo de 2021.

Germany Bundesliga I 08/10/23

de

Bayern Munich

3
de

SC Freiburg

0

Germany Bundesliga I 08/04/23

de

SC Freiburg

0
de

Bayern Munich

1

Germany Bundesliga I 16/10/22

de

Bayern Munich

5
de

SC Freiburg

0

Germany Bundesliga I 02/04/22

de

SC Freiburg

1
de

Bayern Munich

4

Germany Bundesliga I 06/11/21

de

Bayern Munich

2
de

SC Freiburg

1

Noticias para el Bayern Múnich vs Friburgo

Lucas Hernández y Manuel Neuer son las bajas de larga duración del Bayern, pero se les suma la ausencia del jovencísimo Mathys Tel. Tuchel también anunció qye Noussair Mazraoui estaba enfermo y que Choupo-Moting recibió un golpe. Por parte de los visitantes, no contarán con Philipp Lienhart, que podría volver el sábado en liga. Las dudas están alrededor de la disponibilidad de Lukas Kubler, mientras que Gyereh es baja segura con su rotura del ligamento cruzado.

Probable XI del Bayern Múnich

Sommer; Pavard, Upamecano, De Ligt, Davies; Kimmich, Goretzka, Sane, Mueller; Coman, Choupo-Moting.

Probable XI del Friburgo

Flekken; Gulde, Ginter, Schmidt, Sildillia; Eggestein, Hoefer, Guenter; Doan, Grifo, Gregoritsch.

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos.
Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión de la infancia junto al fútbol es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.