Se inició hace unas semanas una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta cuarta fecha se enfrentarán dos equipos que eran rivales normalmente en la parte alta de la tabla. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que ambos fueron bastantes irregulares la campaña pasada. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día sábado con el Bayern vs Borussia M. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Bayern
@1.18 Bet365 LATAM
Empate
@8.00 Betsson Perú
Ganador
27/08/2022 Borussia M
Bundesliga @+1200 Caliente México
Bayern vs Borussia M
Ambos Equipos Anotan WPlay
si
@1.571 Wplay Colombia
Anota en Cualquier Momento
Muller y/o Thuram
@2,00 y/o @4,50 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@1.80 Betano Chile

 

Bayern quiere seguir con su hegemonía en el fútbol de Alemania. Ya ha comenzado de gran manera con nueve unidades de nueve posibles y va por más. En este encuentro seguramente sean favoritos a llevarse el triunfo, pero deberán tener cuidado ya que su rival es un elenco que puede complicarlo.

Por su parte, el Gladbach irá en busca de la hazaña y de meterse como nuevo líder si vence a su rival de turno. Con siete unidades de nueve posibles viene teniendo un arranque excepcional.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Bayern. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras el inicio del torneo ambos elencos deben continuar a sumar.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego aunque tampoco pueden arriesgar tanto en el inicio de la Bundesliga. Sin dudas que el Bayern marcará por las falencias defensivas de su rival y por sus virtudes ofensivas pero también el Borussia Moenchengladbach es peligroso.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Bayern. Los locales tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no será la excepción ante su rival de turno.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Bayern vs Borussia M y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Borussia Monchengladbach vs Bayern
Fuente: Borussia Moenchengladbach

Aquí es donde podemos encontrar al verdadero verdugo del Bayern. El Borussia lo tiene de hijo últimamente; de los últimos cinco encuentros el Gladbach ganó tres encuentros y dos Bayern Múnich. El último partido entre ambos en el Bayer Arena fue triunfo por dos goles a uno a favor de los Potros.

NOTICIAS PARA EL BAYERN VS BORUSSIA M

En el conjunto visitante no hay bajas significativas, mientras en el local no estará Leon Goretzka debido a una lesión producto de la operación de rodilla.

PROBABLE XI DE BAYERN

  • Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt, Lucas Hernández; Kingsley Coman, Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer, Leroy Sané; Thomas Müller y Sadio Mané

PROBABLE XI DE BORUSSIA M

  • Yann Sommer; Joseph Scally, Ko Itakura, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini; Christoph Kramer, Kouadio Koné, Jonas Hofmann, Florian Neuhaus; Alassane Pléa y Marcus Thuram.