Pronóstico Bayer Leverkusen vs Augsburg: cuotas y apuestas por la Jornada 34 de la Bundesliga – 18/05/2024

La temporada de ensueño para cualquier aficionado, entrenador o jugador está llegando a su fin. La jornada 34 de la Bundesliga pone el punto final para un torneo que tuvo la historia del año en Europa y el mundo del fútbol. El pronóstico Bayer Leverkusen vs Augsburg marca, precisamente, el último partido que juegue el campeón en el rentado nacional. Los de Xabi Alonso lograron lo imposible y quieren terminar la tarea con tres puntos dorados el 18 de mayo en su casa, ante su gente.

Los dueños de casa se levantaron como campeones, cortando con una de las rachas más largas de Europa. El equipo dirigido por el ex jugador del Real Madrid doblegó el poderío del Bayern Múnich y se alzó con el título de manera anticipada. Ahora, con poco que disputar en términos de resultados oficiales, las aspirinas reciben a un Augsburg tranquilo. La visita es décima, con 39 unidades y sin luchas por protagonizar. Ni el descenso ni Europa están a su alcance.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Augsburg: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

Gana Bayer Leverkusen

(1.30)

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.45)

Pronóstico 3

Ambos anotan gol

(1.65)

Gana Bayer Leverkusen

El cuadro local está a un partido de conseguir uno de los hitos más interesantes de la temporada. Después de haberle sacado el título a los de Tuchel, están a un partido de conseguir terminar el torneo sin perder un solo partido. Su casa es un fortín, con 13 victorias y tres empates en 16 juegos. Además, enfrentan a un equipo que viene de cuatro derrotas al hilo.

Más 2,5 goles

El poder ofensivo del cuadro local es digno de admiración, siendo solo superado por el Bayern Múnich. Ambos clubes superaron la marca de los 85 goles en su favor y promedian un total de 2,6 goles por partido. La visita, a su vez, promedia 1,5 goles por encuentro, por lo que un marcador alto es más que probable.

Anotan ambos equipos

La escuadra de las aspirinas son el segundo equipo con más goles anotados en todo el torneo. Han marcado 87 tantos. Además, tienen la mejor defensa, con 23 en contra. Sin embargo, vienen con una racha complicada de goles en contra: en cinco de sus últimos siete han recibido al menos un gol en su portería.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Bayer Leverkusen vs Augsburg cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Bayer Leverkusen vs Augsburg: estadísticas clave

  • Los locales suman un invicto de 54 partidos, el más largo a nivel europeo.
  • Los visitantes suman cuatro derrotas al hilo.
  • Alejandro Grimaldo lucha por el galardón a máximo asistente del torneo (13).
  • El Bayer Leverkusen tiene la mejor delantera (87) y la mejor defensa (23) de la Bundesliga.

Historial Bayer Leverkusen vs Augsburg: últimos enfrentamientos entre sí

Germany Bundesliga I 13/01/24

Augsburg

Augsburg

0
de

Bayer Leverkusen

1

Germany Bundesliga I 03/02/23

Augsburg

Augsburg

1
de

Bayer Leverkusen

0

Germany Bundesliga I 13/08/22

de

Bayer Leverkusen

1
Augsburg

Augsburg

2

Germany Bundesliga I 22/01/22

de

Bayer Leverkusen

5
Augsburg

Augsburg

1

Germany Bundesliga I 28/08/21

Augsburg

Augsburg

1
de

Bayer Leverkusen

4

La previa de Bayer Leverkusen vs Augsburg

Análisis y últimas noticias de Bayer Leverkusen

El resultado del compromiso podría ser absolutamente anecdótico en una temporada cargada de emociones y grandes gestas. Sin embargo, el partido se presenta en un momento de gran interés para el Bayer Leverkusen. Por un lado, acumula un invicto histórico de 54 partidos que quiere proteger y prolongar. Por otro lado, este juego servirá como antesala para la final de la Europa League, donde enfrentará a la Atalanta.

Lesionados y suspendidos de Bayer Leverkusen

  • Florian Wirtz – Duda por lesión.
  • Odilon Kossounou – Duda por lesión.

Alineación probable de Bayer Leverkusen vs Augsburg

  • Probable XI (1-3-4-3): Lukas Hradecky; Edmond Tapsoba, Jonathan Tah, Piero Hincapié; Josip Stanicic, Granit Xhaka, Exequiel Palacios, Alejandro Grimaldo; Jonas Hofmann, Amine Adli, Patrik Shick.

Últimos partidos de Bayer Leverkusen

Germany DFB Pokal 25/05/24

V

de

Kaiserslautern

0

de

Bayer Leverkusen

1

UEFA Europa League 22/05/24

D

it

Atalanta

3

de

Bayer Leverkusen

0

Germany Bundesliga I 18/05/24

V

Augsburg

Augsburg

1

de

Bayer Leverkusen

2

Germany Bundesliga I 12/05/24

V

de

Bochum

0

de

Bayer Leverkusen

5

UEFA Europa League 09/05/24

E

Roma

Roma

2

de

Bayer Leverkusen

2

El jugador Clave: Alejandro Grimaldo

Ante las molestias físicas de Florian Wirtz, el equipo de Xabi Alonso posiciona a Alejandro Grimaldo como el futbolista para tener en cuenta. El lateral o carrilero zurdo es una de las piezas más importantes en el esquema del español. Su talento se ve reflejado en los números del equipo y en el desarrollo del juego. Acumula 13 asistencias en la Bundesliga, el mayor número del torneo, y ha anotado 10 goles desde la banda. Ya sea en jugada abierta o con balón parado, el español está siendo implacable.

Análisis y últimas noticias de Augsburg

El cuadro visitante llega con pocas expectativas al partido final de la Bundesliga 2023-2024. Los dirigidos por Jess Thorup son décimos en el torneo con 39 unidades acumuladas. Solo tienen margen para alcanzar el octavo puesto, ganando su juego y esperando una derrota del Freiburg y el Heidenheim. Así mismo, solo podrían caer al puesto 12 del torneo. La distancia es poca y el significado de cara al futuro es mínimo.

Lesionados y suspendidos de Augsburg

  • Ruben Vargas – Duda por lesión.
  • Kevin Mbabu – Suspensión por amarillas.
  • Robert Gumny – Lesión.
  • Raphael Framberger – Lesión.
  • Finn Dahmen – Lesión.
  • Fredrik Jensen – Lesión.
  • Elvis Rexhbecaj – Lesión.
  • Reece Oxford – Lesión.

Alineación probable de Augsburg vs Bayer Leverkusen

  • Probable XI (1-4-4-2): Tomas Koubek; Iago, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai, Mads Pedersen; Tim Breithaupt, Kristijan Jakic, Niklas Dorsch, Arne Maier; Ermedin Demirovic, Phillip Tietz.

Últimos partidos de Augsburg

Germany Bundesliga I 18/05/24

D

de

Bayer Leverkusen

2

Augsburg

Augsburg

1

Germany Bundesliga I 10/05/24

D

de

VfB Stuttgart

1

Augsburg

Augsburg

0

Germany Bundesliga I 04/05/24

D

de

Borussia Dortmund

5

Augsburg

Augsburg

1

Germany Bundesliga I 27/04/24

D

Werder Bremen

Werder Bremen

3

Augsburg

Augsburg

0

Germany Bundesliga I 19/04/24

D

de

Eintracht Frankfurt

3

Augsburg

Augsburg

1

El jugador Clave: Ermedin Demirovic

A pesar de la regularidad de la temporada del Augsburg, donde no ha superado la mitad de la tabla, el club cuenta con una gran figura. Su delantero centro y capitán ha firmado una temporada envidiable a nivel goleador. Ermedin Demirovic marcó 15 goles en la Bundesliga y entregó 9 asistencias para sus compañeros. Con ello, sumó 24 participaciones de gol en el curso, doblando las cifras del segundo jugador con más participaciones goleadoras (Philip Tietz con 12).

¿Dónde ver el partido Bayer Leverkusen vs Augsburg?

  • Sudamérica: ESPN y Star+.
  • España: Sin información.

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

El enfrentamiento entre Bayer Leverkusen vs Augsburg se llevará a cabo este 18 de mayo en el BayArena. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Brasil – 10:30 horas
  • Argentina – 10:30 horas
  • Colombia – 8:30 horas
  • Perú – 8:30 horas
  • México – 7:30 horas
  • España – 14:30 horas

¿Quién es el favorito entre Bayer Leverkusen vs Augsburg?

La Bundesliga 2023-2024 ha planteado un escenario que no se veía en los últimos años del fútbol de Alemania. Por primera vez en mucho tiempo, el gran favorito para cualquier compromiso que jugara no es solamente el Bayern Múnich. En esta temporada, el cuadro de Xabi Alonso ha alcanzado ese status, siendo favorito ante cualquier rival que tenga en frente. El caso del pronóstico Bayer Leverkusen vs Augsburg, por ende, no es distinto. El campeón levantará el título en casa y espera hacerlo con una nueva victoria.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".