La sexta fecha de la Primera División del fútbol argentino tendrá lugar este fin de semana y uno de los partidos que se jugará el día domingo será entre Barracas Central vs San Lorenzo. Los dos equipos vienen de igualar su último encuentro. A continuación nuestro pronóstico Barracas Central vs San Lorenzo y sus cuotas.

Barracas Central jugará con su gente y buscará sumar tres puntos de local, ya que no conoce la victoria en lo que va de campeonato, ya que solamente tiene cuatro puntos producto de cuatro empates y una derrota. Por su parte, San Lorenzo está invicto en el campeonato, pero al igual que su rival, empató mucho y logró una sola victoria ante Central Córdoba en la cuarta fecha. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Barracas Central vs San Lorenzo augura una victoria para los dirigidos por Rubén Darío Insúa.

Pronóstico Barracas Central vs San Lorenzo, Barracas Central, San Lorenzo
Fuente: Diario 26

BARRACAS CENTRAL VS SAN LORENZO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para San Lorenzo. Los comandados técnicamente por Insúa vienen de igualar ante Tigre y encontrando su mejor versión. No conocen la derrota y buscarán seguir por este camino.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos son de marcar tantos, ya que solamente San Lorenzo no hizo goles en un encuentro. Por su parte, Barracas Central hizo y recibió goles en todos sus juegos.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: San Lorenzo. Viene mejor anímicamente, ha logrado ponerse por encima de su rivales en varias oportunidades, pese a que no logró que perdure en la mayoría de ellos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Barracas Central vs San Lorenzo y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE BARRACAS CENTRAL VS SAN LORENZO

La última vez que jugaron fue hace 10 años por Copa Argentina en donde San Lorenzo se llevó la victoria por penales en los octavos de final.

Pronóstico Barracas Central vs San Lorenzo, Barracas Central, San Lorenzo
Fuente: La Voz del Interior

NOTICIAS PARA EL BARRACAS CENTRAL VS SAN LORENZO

Cristian Zapata se recuperó y Rubén Darío Insúa podrá contar con el defensor colombiano para continuar con el invicto en la Liga Profesional del fútbol argentino. Agustín Martegani y Gonzalo Maroni hicieron fútbol con sus compañeros por lo que podría estar, al menos, entre los concentrados vs Barracas. Por su parte, el conjunto local recupera a Dylan Glaby que no pudo jugar el último encuentro porque estaba suspendido. Posiblemente vuelva a su lugar en el equipo ante San Lorenzo.

PROBABLE XI DE BARRACAS CENTRAL

  • Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Jonathan Blanco y Dylan Glaby; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda.

PROBABLE XI DE SAN LORENZO

  • Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Jeremías James, Tomás Silva, Néstor Ortigoza; Francisco Perruzi, Ezequiel Cerutti; Adam Bareiro y Malcom Braida.

Jorge Baliño será el colegiado principal que dirigirá el encuentro junto con los asistentes, Pablo González y Gerardo Lencina. Será la primera vez que se enfrenten en un Torneo de Primera División.