La doceava fecha de la Primera División del fútbol argentino tendrá lugar este fin de semana y uno de los partidos que se jugará el día domingo será entre Barracas Central vs Racing Club. Los dos equipos vienen de igualar su último encuentro. A continuación nuestro pronóstico Barracas Central vs Racing y sus cuotas.

Barracas Central jugará con su gente y buscará sumar tres puntos de local, ya que viene de igualar sin goles contra Platense jugando de visitante. En lo que va de campeonato, no le fue del todo bien jugando de local porque ganó sólo dos de los últimos cinco cotejos. Por su parte, Racing Club de Avellaneda viene de jugar un gran encuentro contra Tigre donde igualaron tres a tres, pero los dirigidos por Fernando Gago se quedaron con un sabor amargo porque se les escapó la victoria sobre el final del encuentro. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Barracas Central vs Racing Club augura una victoria para los de Avellaneda. 

Pronóstico Barracas Central vs Racing, Barracas Central, Racing Club
Fuente: Racing Club – Sitio Oficial

BARRACAS CENTRAL VS RACING: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Racing Club. Los comandados técnicamente por Gago vienen de igualar ante Tigre donde jugaron un gran partido, pero no supieron cerrar el encuentro a su favor. Vienen con una racha positiva de tres partidos sin perder jugando de visitante. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos han convertido mucho en lo que va de campeonato, pero también han recibido varios goles. Por lo tanto, si se tienen en cuenta los números, será un partido con goles en ambos arcos. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Racing Club. Viene mejor anímicamente, ha logrado ponerse por encima de su rivales en cuatro de sus últimos cinco encuentros y no pierde desde hace siete jornadas. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Barracas Central vs Racing Club y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE BARRACAS CENTRAL VS RACING CLUB

Será la primera vez que jueguen en su historia de forma profesional, ya que se han visto la cara en 14 oportunidades en el amateurismo donde la ventaja es favorable para Racing Club con un saldo positivo de nueve encuentros. 

Pronóstico Barracas Central vs Racing, Barracas Central, Racing Club
Foto de un encuentro amistoso entre los dos equipos. Fuente: Racing Club – Sitio Oficial

NOTICIAS PARA EL BARRACAS CENTRAL VS RACING CLUB

Emiliano Vecchio, Leonardo Sigali y Mauricio Martínez son las cuatro bajas que tiene Fernando Gago para el duelo de este sábado 6 de agosto correspondiente a la jornada número 12 de la Liga Profesional. Por su parte, el conjunto dirigido por Sergio Ramos tiene como única baja la ausencia de Facundo Castro. Dicho esto, las posibles formaciones para el encuentro de este sábado serán las siguientes:

PROBABLE XI DE BARRACAS CENTRAL

  • Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Facundo Mater y Carlos Arce; Fernando Valenzuela, Iván Tapia y Neri Bandiera; Cristian Colman.

PROBABLE XI DE RACING CLUB

  • Gastón Gómez; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno y Leonel Miranda; Matías Rojas, Gabriel Hauche y Enzo Copetti.

El partido de Barracas Central vs Racing Club se juega en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia, ubicado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El encuentro tendrá lugar el sábado 6 de agosto a las 15hs (Hora de Argentina).