Los catalanes van por la victoria para despedir con una sonrisa a su afición, pero del otro lado se juegan su pase a los torneos continentales. La mejor información previa en este pronóstico Barcelona vs Villarreal.

Pronósticos Barcelona vs Villarreal (22/05/2022)

No habrá títulos, pero hay más esperanza de la que existía a inicios del año futbolístico. Xavi Hernández imprimió el estilo de casa y todo indica que no descansará hasta conseguir que se juegue como dicho ADN indica. Cerrarán en el segundo puesto y con la fe de poner al Barcelona de nuevo en la cima del fútbol español. 

Después de vivir el sueño de regresar a unas semifinales de la Liga de Campeones, Villarreal pende de un hilo en sus miras europeas de la temporada 2022-23.  A falta de una fecha en LaLiga, solamente le llevan un punto de ventaja al Atlético de Bilbao. Entonces, para asegurar su lugar en la Conference League, es necesario pegarle a los catalanes en su patio… lo cual han hecho una sola vez en 14 años. 

Pronóstico Barcelona vs Villarreal
Postal tomada del sitio web de Goal.com

Pronóstico Barcelona vs Villarreal: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Barcelona gana – Todo a favor de los blaugranas y es que en LaLiga no caen ante el Villarreal desde la temporada 2007-2008. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan 4 o 5 goles durante el partido – No es muy común que estas cifras de goles sean tan constantes, pero en esta ocasión son seis de los últimos diez partidos donde se ha cumplido con la cuota aquí propuesta. 
  • Probabilidad 3 – Aubameyang y/o Chukwueze anotan durante el partido – No es necesario hablar de los números de locura del gabonés, quien ha marcado 11 tantos en 16 partidos jugados. Y del lado de Villarreal, las lesiones de los titulares, más la constancia en los últimos cuadros armados por Unai Emery, ponen al nigeriano como el más óptimo de confianza de los goleadores del ‘Submarino Amarillo’.  

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Barcelona vs Villarreal instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Barcelona vs Villarreal: últimos resultados

De los 43 juegos totales donde se han enfrentado, el Barcelona tiene mejores números tras ganar en 26 oportunidades y caer solamente en seis ocasiones. En sus últimos 20 partidos hay un aplastante 16-0 a favor de los blaugranas. Y el récord más reciente indica 5V catalanas por 0V del Villarreal. 

Noticias Barcelona vs Villarreal

No hay noticias respecto a nuevas lesiones por parte de ambos clubes, a falta de actualizaciones posteriores a la primera publicación de este artículo. 

Probable XI Barcelona

DT Xavi Hernández: Ter Stegen;  Clément Lenglet, Óscar Mingueza, Dani Alves y Jordi Alba; Sergio Busquets, Gavi y Frenkie De Jong; Ferran Torres, Memphis Depay y Pierre-Emerick Aubameyang. 

Probable XI Villarreal

DT Unai Emey: Gerónimo Rulli; Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán y Juan Foyth; Étienne Capoue, Dani Parejo, Francis Coquelin y Samuel Chukwueze; Giovani Lo Celso y Paco Alcácer.

¿Cómo les fue en la fecha 37 de LaLiga?

  • El Barcelona igualó a cero tantos en su visita al campo del Getafe.
  • Mientras que el Villarreal cayó en casa en la visita de la Real Sociedad (1-2).  Los goles de la Real fueron de Alexander Isak y Martín Zubimendi. Por los locales descontó Francis Coquelin.