Con una semana de respiro tras el triunfo en Anoeta, los blaugranas urgen de entregarle una victoria a su afición que ha sufrido de más en los últimos tiempos. Toda la información de este duelo de la fecha 03 en el siguiente pronóstico Barcelona vs Valladolid. 

Pronóstico Barcelona vs Valladolid y Cuotas (28/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Barcelona
@1/7 Bet365 LATAM
Empate
@8.50 Betsson Perú
Ganador
28/08/2022 Valladolid
LaLiga @+1400 Caliente México
Barcelona vs Valladolid
Anota en Cualquier Momento WPlay
Robert Lewandowski y/o Sergio León
@1.35 y/o @4.75 Wplay Colombia
Total Goles/Más-Menos
Menos de 2.5
@3,00 Codere Argentina
Ambos Equipos Anotan Betano Chile
No
@1.65 Betano Chile

Con la victoria Xavi Hernández respiró y trabajó sin tantos señalamientos hacia él y sus dirigidos. Las críticas y menciones siguen hacia la parte alta, mismos que no han inscrito a uno de los refuerzos más necesarios. El francés Jules Koundé siempre se catalogó como prioridad en un equipo que no tenía garantía con los defensores con los que contaban. Entre rumores y realidades respecto a los jugadores “problemáticos” para los planes económicos del Barcelona, los catalanes enfrentarán a un rival que les ha derrotado en una ocasión de las más recientes 19 oportunidades. 

Por su cuenta los de Valladolid tienen sus propios problemas. Tras su ausencia de un año en la primera división española, el regreso siempre es complicado. Hasta ahora, llegando a la jornada tercera del año 2022-23, sumaron un punto y cuentan con -3 en el goleo. Vienen de un duelo donde aprovecharon el pésimo momento de los andaluces y sumaron en casa, aunque dolidos por ser empatados a cuatro minutos de cumplirse los 90 minutos. No se puede evitar el pensamiento de que la visita al Camp Nou luce imposible de sortear positivamente, pues en ese estadio no ganan desde la jornada 10 de la temporada 1997-98. 

Pronóstico Barcelona vs Valladolid
Postal de los blaugranas celebrando el gol del triunfo en el último duelo que se enfrentaron estos dos clubes/Fotografía de AFP.

Pronóstico Barcelona vs Valladolid: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Barcelona – Con solo leer los párrafos anteriores es suficiente para saber el por qué es una “apuesta segura” ir con lo catalanes, aunque con nulas ganancias. 
  • Probabilidad 2 – Lewandowski y/o Sergio León anotan gol – Las aves carroñeras comenzaban a cuestionar al polaco tras la pobre exhibición del Barca en la jornada inaugural y el nuevo ‘9’ culé respondió con doblete en la fecha dos. El español de 33 años no ha marcado pero ya dio una asistencia y viene de una temporada de siete tantos en la segunda división. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles – A pesar de que hay una clara tendencia al triunfo blaugrana, las victorias de los juegos más recientes no son tan abultadas como podría pensarse. De hecho en 5/7 de esos duelos no se superó la barrera propuesta. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Barcelona vs Valladolid y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Barcelona vs Valladolid: últimos resultados

Este duelo tiene un gran historial en primera división, en total se han enfrentado 90 oportunidades y el Barcelona tiene mejores números gracias a 60 triunfos y 14 derrotas. Y el récord inmediato indica 6V catalanas y 1V del Valladolid. 

El último encuentro entre ambos se dio en la temporada 2020-21, donde jugaron la fecha 29 y los catalanes sacaron un agónico triunfo al minuto 90. Esto gracias a tanto de Ousmane Dembelé.

Noticias Barcelona vs Valladolid

La novela de las inscripciones sigue para la directiva culé. Hasta el momento de hacerse y publicarse este artículo aún no se registraba el central francés y siguen sin acomodar a algunos futbolistas que por una u otra razón no tienen cabida en el club. 

Mientras que la visita anunció al defensa marroquí, Zou Feddal, proveniente del Sporting de Lisboa… y también se confirmó la expulsión de Jawad El Yamiq. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Barcelona

DT Xavi Hernández – Ter Stegen; Eric García, Andreas Christensen, Ronald Araújo y Jordi Alba; Sergio Busquets, Gavi y Pedri; Ousmane Dembelé, Raphinha y Robert Lewandowski.

Probable XI Valladolid

DT José Rojo Martín – Sergio Asenjo; Joaquín Fernández, Zou Feddal, Luis Pérez y Sergio Escudero; Monchu, Roque, Álvaro Aguado, Gonzalo Plata, Toni Suárez y Sergio León.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas