Aunque nadie le quita el título al Real Madrid, el duelo en el Camp Nou encaminará al equipo que terminará como escolta de los blancos en este 2021-22. La información más relevante de los equipos y las probabilidades en el pronóstico Barcelona vs Sevilla.  

Pronósticos Barcelona vs Sevilla (03/04/2022)

Cada semana que avanza, los catalanes se llenan de ilusión. En la última fecha humillaron al Real Madrid en el clásico español y si vencen a los sevillanos (sumando también en su duelo pendiente), cerrarían como segundos en un año futbolístico donde hasta peligró el clasificarse a la UCL. La ‘Xavineta’ sigue generando adeptos, y por supuesto, enemigos que no creían en el ex futbolista español. 

Muy amargo resultará el final de temporada para los pupilos de Julen Lopetegui. Una buena parte del año el título liguero era algo realmente cercano, pero los resultados negativos se presentaron. También quedaron fuera de la Champions y la Europa League… y es muy probable que terminen terceros en LaLiga. De un posible título histórico a ni siquiera terminar debajo de los blancos en el torneo local. 

Pronóstico Barcelona vs Sevilla
Postal del juego de la primera vuelta donde igualaron 1-1/Fuente de la imagen: AFP

Pronóstico Barcelona vs Sevilla: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Gana Barcelona – Lejos de la racha positiva de los dirigidos de Xavi Hernández, Sevilla tiene años sin derrotar a los catalanes. La última ocasión que los de Andalucía salieron avantes en un duelo entre ambos… fue el 03 de octubre del 2015. 
  • Probabilidad 2 – Aubameyang o En-Nesyri anotan durante el partido – El gabonés se convirtió inmediatamente en el futbolista gol de los catalanes (siete goles en siete partidos), pero el marroquí tiene una racha negativa de nueve juegos sin marcar, por lo que el momio está en 300 positivo. 
  • Probabilidad 3 – Aubameyang anota primero y el Barcelona gana el partido 2-0 – Y en esta apuesta especial, resulta tentador el confiar en que el delantero de 32 años abre el marcador y los catalanes ganan en el Camp Nou, donde los sevillanos no ganan desde hace 18 partidos. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Barcelona vs Sevilla instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Barcelona vs Sevilla: últimos resultados 

La marca histórica marca que los catalanes tienen más triunfos que Sevilla en 68 partidos. El Barcelona ganó 41 y perdió 13. Los 20 resultados de sus duelos directos dicta 14 glorias blaugranas y dos victorias sevillanas. Y el Barcelona cuenta con la marca reciente de 2V, 2E y 1E ante el equipo que funge como visita el próximo domingo. 

Noticias Barcelona vs Sevilla

El Barcelona no ha indicado lesiones ni enfermos; sin embargo Sevilla sigue con las bajas de Marcos Acuña, Óliver Torres, Thomas Delaney y Fernando Reges, quien recién fue operado del tobillo. 

Probable XI Barcelona

DT Xavi Hernández: Ter Stegen; Eric García, Gerard Piqué, Ronald Araújo y Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri González y Frenkie De Jong; Ferran Torres, Ousman Dembelé y Pierre Emerick Aubameyang. 

Probable XI Sevilla

DT Julen Lopetegui: Yassine Bounou; Jules Koundé, Nemanja Gudelj, Ludwig Augustinsson y Jesús Navas; Joan Jordán e Iván Rakitic; Lucas Ocampos, Jesús Corona, Munir; y Youssef En-Nesyri.

¿Cómo les fue en la fecha 29 de LaLiga?

  • Los catalanes vienen de golear (4-0) al Real Madrid en el clásico de España. Goles de Pierre Emerick Aubameyang (x2), Ronald Araújo y Ferran Torres.
  • Sevilla igualó sin anotaciones con la Real Sociedad de San Sebastián.