Pronóstico Barcelona vs Real Madrid y cuotas 05/04

Barcelona y Real Madrid se volverán a enfrentar el miércoles 5 de abril en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Spotify Camp Nou para decidir cuál de los dos gigantes españoles será el finalista.

Pronóstico 1

Gana Barcelona

@2.22

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles

@1.88

Pronóstico 3

Ambos equipos marcan

@1.70

Balón Latino recuerda que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los números de este pronóstico Barcelona vs Real Madrid y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta.

Estas semifinales de Copa del Rey nos ofrecerán un segundo encontronazo entre dos equipos que protagonizan una de las rivalidades más potentes del mundo, si no la que más. El Spotify Camp Nou recibirá el miércoles 5 de abril a un Real Madrid que tendrá que remontar el 0-1 sufrido en casa con ese gol en propia puerta de Éder Militao. Con Vini Jr. y Karim Benzema en la punta del ataque, los blancos tendrán otra oportunidad de reescribir una remontada para pasar a la siguiente fase. Por su parte, el Barcelona continúa liderando la clasificación de LaLiga, seguido, por 12 puntos de diferencia, del cuadro de Carlo Ancelotti. Xavi Hernández, en el lado local, deberá aferrarse a esa debilidad que suele mostrar el Barça en fases eliminatorias más exigentes.

Pronóstico Barcelona vs Real Madrid cuotas: gran oportunidad para Xavi

El técnico catalán sobrevivió de la primera batida ante el Real Madrid e incluso salió victorioso sin encontrarse con el gol estrictamente. Al Real Madrid se le ha visto más suelto en ataque, sobre todo, tras ese 6-0 ante el Real Valladolid. Teniendo una remontada pendiente, los blanco saldrán al encuentro con la ofensiva entre ceja y ceja. Por ver quedará la reacción de Xavi y el Barcelona, más fuerte que nunca en casa, ante esta situación. Un partido con un 2-1 final no sería nada raro de ver.

Xavi, bajo el foco en el que será uno de los partidos más importantes de su temporada. Fotograía de Colas Buera / Pressinphoto / Vía Icon Sport

Barcelona vs Real Madrid cuotas: últimos enfrentamientos

El Barcelona ha vencido en los tres ‘Clásicos' que se han dado ya en 2023. Tanto en Supercopa (1-3), como Copa (0-1) y liga (2-1). En los dos últimos, ninguna de sus estrellas se han encontrado con el gol, siendo los autogoles y las zagas defensivas los protagonistas.

Spain Primera Liga 28/10/23

Barcelona

Barcelona

1
Real Madrid

Real Madrid

2

Elite Club Friendlies 29/07/23

Barcelona

Barcelona

3
Real Madrid

Real Madrid

0

Spain Copa del Rey 05/04/23

Barcelona

Barcelona

0
Real Madrid

Real Madrid

4

Spain Primera Liga 19/03/23

Barcelona

Barcelona

2
Real Madrid

Real Madrid

1

Spain Copa del Rey 02/03/23

Real Madrid

Real Madrid

0
Barcelona

Barcelona

1

Dominación, goles y acciones

En el último partido entre ambos equipo, celebrado hace tan solo dos semanas en liga, la posesión estuvo repartida, pero se la llevó el Barcelona con un 54% de dominio. Esto se tradujo en en 17 remates, de los cuales 7 fueron a puerta. Los culés tuvieron Por parte de los blancos, tuvieron 11 tiros, de los que sólo 3 se dirigieron a portería.

Jugador a seguir

Karim Benzema. El galo siempre comanda la situación en los últimos años cuando el equipo más lo requiere y, con un marcador desfavorable de inicio, el Real Madrid deberá encomendarse a su buen hacer si quiere pasar a la final.

Pronósticos destacados

Gana Barcelona

El Barça deberá controlar el partido y los tempos del mismo desde la posesión y la tranquilidad para frenar la agresividad blanca. Siendo locales, en el Camp Nou no han perdido en los últimos nueve partidos, con siete victorias, de las cuales tres son de forma consecutiva. Además, parece haberle tomado la medida al Madrid, con tres victorias este año sobre los blancos.

Más de 2.5 goles

En momentos de necesidad, el Real Madrid saca su gen ganador e intensifica su olfato goleador. Estamos hablando de dos equipos que cuentan con delanteros de primer nivel, por lo que un partido con más de dos goles sería más que probable.

Ambos equipos marcan

De la misma manera, el Real Madrid llega al encuentro con la confianza por las nubes tras la goleada al Valladolid, acumulando 11 goles en los últimos cuatro partidos. Por su parte, el Barcelona también goleo en su cita doméstica, con un 0-4 sobre el Elche, para un total de 9 goles en los últimos cinco partidos.

Noticias Barcelona vs Real Madrid

Para el encuentro, hasta cuatro jugadores recurrentes en las alineaciones de Xavi serán baja por lesiones musculares, de las que se espera que en todos los casos, dichos jugadores regresen a mediados de abril. Christensen, De Jong, Pedri y Dembélé serán las ausencias culés. Por parte del Real Madrid, Rudiger y Mendy serán las piezas de la zaga defensiva que no podrá utilizar Ancelotti.

Probable XI Barcelona

  • Ter Stegen
  • Araújo
  • Koundé
  • Alonso
  • Balde
  • Gavi
  • Busquets
  • Kessié
  • Raphinha
  • Fati
  • Lewandowski

Probable XI Real Madrid

  • Courtois
  • Carvajal
  • Militao
  • Alaba
  • Nacho
  • Camavinga
  • Kroos
  • Valverde
  • Vini Jr.
  • Benzema

¿A qué hora empieza el partido de Barcelona y Real Madrid?

El encuentro tendrá lugar el miércoles 5 de abril a las 21:00h, hora española.

¿Cómo salió el último partido entre Barcelona y Real Madrid?

El Barcelona venció al Real Madrid como local en por 2-1 en la Jornada 26 de LaLiga Santander.

¿Quién es el favorito entre Barcelona y Real Madrid?

Por la dinámica de este cara a cara esta temporada, en especial este año, en el que ya ha habido tres ‘Clásicos' el Barcelona se posiciona con un ligero favoritismo.

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos.
Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión de la infancia junto al fútbol es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.