El pronóstico Barcelona vs Real Sociedad está aquí. La primera división del futbol español continúa su rumbo, el mejor momento del balompié ibérico ha llegado en prácticamente todas sus aristas y, bajo esta panorámica, luce necesario conocer los momios de este compromiso correspondiente a los cuartos de final de la mítica y trascendental Copa del Rey. ¿Quién gana?

PRONÓSTICO Barcelona vs Real Sociedad (25/1/2023)

  • Resultado final: Gana Barcelona (Barcelona +167, empate +310, Real Sociedad +450 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Barcelona (-200 Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Barcelona vs Real Sociedad momios se decanta así por la calidad de la escuadra que partirá como local. Sí, es una realidad que la Real Sociedad está teniendo una temporada de alarido y que, desde hace algunos años a la fecha, se ha confirmado como una de las escuadras más estables y recurrentes de España al lograr colarse a algunas de las mejores competiciones europeas.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, son los dirigidos por el ibérico Xavi Hernández quienes tienen todo para obtener la victoria en su casa y ante su gente, por lo que tal situación deriva en que, si la lógica actúa tal y como se tiene pensado, el Barcelona se convertiría en el primer semifinalista de la Copa del Rey a fin de los blaugranas vuelvan a sumar un trofeo más.

Barcelona vs Real Sociedad PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Barcelona. El equipo, el cual recientemente está ubicado en el primer lugar de la tabla general en el balompié español, se perfila para llevarse la victoria misma que sería fundamental en el deseo de Joan Laporta de sumar todos los títulos posibles después de la Supercopa de España.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Barcelona. Con base en el punto anterior, y considerando que los culés cuentan con elementos al ataque de suma categoría tales como Robert Lewandowski, Rapinha y el propio Ousmane Dembélé, lo lógico y natural sería que fueran ellos quienes abran la pizarra ya sea en la primera o segunda mitad.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. Durante la temporada 2022/2023 de la Liga Española los fanáticos del futbol han podido disfrutar de varias dianas en la mayoría de cada uno de los juegos de cada fin de semana. En ese sentido, los expertos en la materia pronosticas altas en el terreno de juego entre semana.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Barcelona vs Real Sociedad antes de realizar alguna apuesta.

Barcelona vs Real Sociedad: ÚLTIMOS RESULTADOS

El Barcelona está convertido en uno de los equipos más importantes y trascendentes de España, mientras que la Real Sociedad está en la búsqueda de ser ese cuadro que siempre dé de qué hablar tanto a nivel nacional como continental. Debido a ello, era de esperarse que el palmarés histórico entre ambas instituciones sea bastante llamativo y particular entre sí.

LIGA MX FEMENIL HACE HISTORIA GRACIAS A AMÉRICA Y CHIVAS

Debido a tal situación, el portal Live Futbol dio a conocer que el FC Barcelona y la Real Sociedad de San Sebastián se han visto las caras en un total de 169 ocasiones. En esta cantidad de compromisos, es el conjunto blaugrana quien registra un palmarés favorable al acumular cien victorias por 36 empates y 33 descalabros, así como 346 goles a favor y 168 dianas en contra.

Spain Primera Liga 21/08/22

Real Sociedad

1

Barcelona

4

Spain Primera Liga 21/04/22

Real Sociedad

0

Barcelona

1

Spain Primera Liga 15/08/21

Barcelona

4

Real Sociedad

2

Spain Primera Liga 21/03/21

Real Sociedad

1

Barcelona

6

Spain Super Cup 13/01/21

Real Sociedad

1 (2)

Barcelona

1 (3)

NOTICIAS PARA EL Barcelona vs Real Sociedad

Después de que en el inicio de la temporada Xavi Hernández sufrió demasiado para tener plantel completo en cada una de sus líneas, para estos cuartos de final de la Copa del Rey el exfutbolista profesional podrá contar con todo su arsenal disponible desde un inicio, por lo que se espera que las estrellas del club formen parte del once titular en la búsqueda de la antesala de la fina.

Del otro lado de la moneda las cosas desafortunadamente no son mejores. El técnico Imanol Alguacil deberá ingeniárselas dado que tendrá que esperar hasta el último minuto para saber si podrá contar tanto con Jon Pacheco como con el japonés Take Kubo. En ese sentido, si ambos están listos es una realidad que ninguno de los dos podrá formar parte de la titularidad.

PROBABLE XI DE BARCELONA

  • Ter Stegen; Ronald Araujo, Jules Koundé, Eric García y Balde; Sergio Busquets, Gavi y Pedri; Ousmane Dembélé, Raphina y Robert Lewandowski. Director Técnico: Xavi Hernández.

PROBABLE XI DE REAL SOCIEDAD

  • Remiro; Le Normand, Igor Zubeldía, Elustondo y Rico; Illarramendi, Brais Méndez, Pablo Marín y David Silva; Barrenetxea y Sorlth. Director Técnico: Imanol Alguacil.