Y cómo se sostendrá toda la ilusión generada por los directivos blaugranas. El equipo catalán inicia LaLiga este próximo sábado en el Camp Nou. La mejor previa se encuentra aquí, con el respectivo pronóstico Barcelona vs Rayo Vallecano. 

Pronóstico Barcelona vs Rayo Vallecano y Cuotas (13/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Barcelona
@1/6 Bet365 LATAM
Empate
@7.00 Betsson Perú
Ganador
13/08/2022 Rayo Vallecano
LaLiga @+1200 Caliente México
Barcelona vs Rayo Vallecano
Ambos Equipos Anotan WPlay
No
@1.70 Wplay Colombia
Número de Equipos en Anotar
Solo un Equipo Anotará
@1, 85 Codere Argentina
Doble Oportunidad Betano Chile
Rayo/Empate
@4.50 Betano Chile

Joan Laporta y Mateu Alemany son los nombres de moda en el entorno del fútbol catalán. Consiguieron fichajes que hace unos pocos meses se pintaban imposibles y poco a poco sanearon las cuentas de un equipo que arrastraba el prestigio en todos los sentidos. ‘El Maestro’ no tiene excusas, su directiva le dio un cuadro más que competitivo y el Barcelona no tiene otra opción que pelear en todos los torneos hasta el final. La ilusión basada en cosas tangibles volvió al Camp Nou. Xavi Hernández al mando y la filosofía de los grandes referentes blaugranas parece permeará un rato más en Catalunya. 

Por su cuenta, los de Vallecas soportaron el vendaval de salidas y llegadas a las que están acostumbrados estos equipos y mantuvo la mayoría de los nombres importantes que los hicieron llegar hasta las semifinales de la Copa del Rey del curso anterior. Además trajeron nombres interesantes para el refuerzo de su plantilla, tal es el caso del arquero veterano Diego López, Sergio Camello (cesión desde el Atleti), Florian Lejeune en la central y Salvador Sánchez Ponce en un extremo de la cancha. 

Pronóstico Barcelona vs Rayo Vallecano
Postal del último duelo donde se enfrentaron y en el cual el Rayo salió vencedor/Fuente de la imagen: Albert Gea/REUTERS

Pronóstico Barcelona vs Rayo Vallecano: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Barcelona – Además de la localía, volvemos a lo mismo. El plantel que la directiva armó para Xavi está para soñar con grandes cosas y para esta primera fecha se enfrentará ante un modesto Rayo que cerró en la posición 12 de la última liga. 
  • Probabilidad 2 – No anotan ambos equipos durante el juego – Esta propuesta está recargada en los dos duelos más recientes donde se enfrentaron estos clubes, pues en ambos el Barcelona se quedó sin marcar. 
  • Probabilidad 3 – Doble Oportunidad/Rayo o Empate – Y en esos mismos partidos donde el Barcelona no anotó, el Rayo se llevó el triunfo con marcador de 1-0. Un duelo en el Campo de Fútbol de Vallecas y otro en casa de los blaugranas. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Barcelona vs Rayo Vallecano y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Barcelona vs Rayo Vallecano: últimos resultados

Y como la lógica indica, los catalanes tienen mejores números que el Rayo en los duelos de LaLiga. En 38 duelos, el Barca ganó 24 y cayó en seis oportunidades. Mientras que el récord inmediato dicta 3V barcelonistas y 2V de los rojiblancos. 

La última vez que se encontraron fue en la fecha 21 de la temporada pasada, cuando el Barcelona cayó sorpresivamente ante la visita de los de Vallecas. El gol del resultado rompe quinielas fue autoría de Álvaro García al minuto siete de juego.

Noticias Barcelona vs Rayo Vallecano

Sin novedades con lesiones, además de muchos rumores de salidas y llegadas (sobre todo con los catalanes), los planteles actuales estarían completos para disputar esta primera fecha de LaLiga. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Barcelona

DT Xavi Hernández – Ter Stegen; Ronald Araújo, Jules Koundé, Jordi Alba y Sergiño Dest; Sergio Busquets, Pedri y Franck Kessie; Ousmane Dembélé, Raphinha y Robert Lewandowski. 

Probable XI Rayo Vallecano 

DT Andoni Iraola – Stole Dimitrievski; Alejandro Catena, Florian Lejeune, Fran Garcìa e Iván Balliu; Óscar Valentín y Santi Comesaña; Óscar Trejo, Isi Palazón, Álvaro García y Radamel Falcao. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas