La liga española descansó el fin de semana, por lo que este partido pendiente de la jornada 21 se calendarizó aquí. Y por lo tanto Balón Latino preparó este pronóstico Barcelona vs Rayo Vallecano donde encontrarán la mejor información respecto a este duelo a jugarse en el Camp Nou. 

Pronósticos Barcelona vs Rayo Vallecano (24/04/2022)

Después de sacudirse un poco las dos derrotas en continúo (Eintracht Frankfurt y Cádiz), los catalanes encontraron respiro en LaLiga. Ahora queda sacar otro resultado positivo para posicionarse como el segundo lugar en solitario, dejando atrás al Sevilla y a un Atlético que se rezagó en esta fecha 33. 

No hay mucho a lo cual aferrarse para el triunfo de los de Vallecas, con excepción de que en la primera vuelta le pegaron en casa a los catalanes. De hecho en ese partido Radamel Falcao fue quien anotó el tanto del triunfo. El Rayo tiene una buena ventaja en cuanto a sus rivales del descenso (siete puntos de diferencia), por lo que parece superado ese problema a falta de cinco fechas para la conclusión del torneo. 

Pronóstico Barcelona vs Rayo Vallecano
Postal realizada por Javier Lizon/EFE

Pronóstico Barcelona vs Rayo Vallecano: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Barcelona gana – Aunque el Rayo Vallecano ganó la última partida, llevaba 13 años sin vencer a los catalanes en partido correspondiente a LaLiga. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 3.5 goles durante el partido – Además de la mayoría de partidos ganados, los catalanes regularmente golean a los de Vallecas. Solamente en dos de los últimos 13 partidos no se superó la cifra de los 3.5 tantos. 
  • Probabilidad 3 – Aubameyang y/o Sergio marcan durante el partido – El gabonés sigue haciendo las cosas de maravilla, pues en medio semestre anotó en ocho ocasiones. Y por su cuenta el español ha marcado tres de los últimos cuatro goles de su equipo en liga. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Barcelona vs Rayo Vallecano instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Barcelona vs Rayo Vallecano: últimos resultados

De un total de 37 enfrentamientos totales en duelos de liga, Barcelona tiene mejores cifras gracias a sus 24 triunfos y cinco descalabros. En los 20 duelos más recientes en los que se vieron en cualquier competición, los números siguen siendo favorables para los catalanes con un 15- 3 contundente. Y el récord de los duelos más recientes dicta 4V blaugranas y 1V del Rayo. 

Noticias Barcelona vs Rayo Vallecano

No hay anuncios oficiales sobre bajas de futbolistas por enfermedad o lesiones, esto hasta antes de escribirse y publicarse este artículo. 

Probable XI Barcelona

DT Xavi Hernández: Ter Stegen; Gerard Piqué, Ronald Araújo, Dani Alves y Jordi Alba; Sergio Busquets, Gavi y Frenkie De Jong; Ousmane Dembelé, Ferran Torres y Pierre Emerick Aubameyang. 

Probable XI Rayo Vallecano

DT Andoni Iraola: Stole Dimitrevski; Alejandro Catena, Nikola Maras, Fran García y Mario Hernández; Santi Comesaña y Martín Luengo; Álvaro García, Isaac Palazón, Óscar Trejo-, y Sergio Guardiola.

¿Cómo les fue en la fecha 33 de LaLiga?

  • Los catalanes vencieron por la mínima a la Real Sociedad en San Sebastián. El gol del triunfo fue de Pierre Emerick Aubameyang al minuto 11.
  • Y el Rayo Vallecano (también de visita) derrotó 0-1 al Espanyol. La anotación ganadora la hizo Sergio Guardiola, esto cuando corría el minuto 42.