El trofeo Joan Gamper de este año tendrá la especial presencia de un equipo mexicano. Por esta razón, te contamos todo lo que debes saber sobre el pronóstico Barcelona vs Pumas UNAM al momento de realizar una apuesta.

Pronóstico Barcelona vs Pumas UNAM (07/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Barcelona
@1.18 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@1.50 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
07/08/2022
Trofeo Joan Gamper @1.90 Caliente México
Barcelona vs Pumas UNAM
Doble oportunidad WPlay
Barcelona o Empate
@1.05 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Barcelona
@1.18 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Barcelona
@1.20 Betano Chile

El FC Barcelona está ultimando detalles antes del inicio de una temporada muy esperada. Todo ha cambiado a su alrededor, el equipo tiene una ilusión que desde hace varias temporadas no experimentaba y son varios los nuevos fichajes que buscarán cambiar de forma considerable el rendimiento colectivo. Si bien el objetivo es competir en lo más alto al final del año, comenzar la temporada ganando el Trofeo Joan Gamper es iniciar con el pie derecho ese trayecto.

Por esta razón, el equipo de Xavi Hernández aparece como favorito en el pronóstico Barcelona vs Pumas UNAM. Incluso se espera que el equipo español muestre un rendimiento bastante sólido, debido a que este será el último encuentro que disputará antes de debutar en la jornada 1 de la LaLiga al recibir al Rayo Vallecano.

En la otra esquina, aparece el Pumas UNAM de Andrés Lillini, el cual se encuentra en la novena posición de la Liga MX y también ha realizado varios fichajes importantes durante el mercado actual con el objetivo de competir en lo más alto de su país. También se espera un buen rendimiento de su parte, aunque estén varios escalones por debajo de su rival.

Barcelona vs Pumas UNAM cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Barcelona gana. El equipo dirigido por Xavi Hernández llega tras dejar sensaciones muy positivas en la pretemporada y es superior a su rival en todos los aspectos.
  • Predicción 2. Total goles: Más 2.5. Se espera un partido abierto en el que atacantes del Barcelona muestren sus mejores cualidades de cara al arco. Por lo tanto, es probable que se marquen tres o más goles.
  • Predicción 3. Primer equipo en marcar: Barcelona. El equipo español acostumbra a dominar sus partidos y este no sería una excepción. Por esta razón, crece la posibilidad de que sean los primeros que marquen en el Trofeo Joan Gamper.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden llegar a cambiar. Por esta razón, sugerimos revisar las Barcelona vs Pumas UNAM cuotas antes de realizar alguna apuesta en cualquier plataforma.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Pronóstico Barcelona vs Pumas UNAM
Raphinha es uno de los nuevos fichajes del Barcelona. | Vía: FC Barcelona Noticias

Historial entre Barcelona y Pumas UNAM

Ambos equipos nunca se han enfrentado. Sin embargo, hay un lazo que los une y es el reciente fichaje de Dani Alves por el equipo mexicano, ya que el lateral brasileño jugó la temporada anterior en el club catalán.

Noticias para el Barcelona vs Pumas UNAM

El FC Barcelona podrá contar con varios de los fichajes recientes que ya han visto acción con el equipo, como es el caso de Robert Lewandowski o Raphinha. Además, por parte de Pumas, también podrán estar presentes Eduardo Salvio y Dani Alves.

Ambos clubes llegan con ritmo de competencia, por lo que se espera un duelo intenso.

Probable XI del Barcelona:

Ter Stegen; Araujo, Christensen, García, Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Dembele, Raphinha, Lewandowski.

Probable Xi de Pumas UNAM:

González; Bennevendo, Ortíz, Freire, Rodríguez Guemes; Higor, Dani Alves, López; Salvio, Del Prete, Dinenno.

El FC Barcelona busca arrancar la temporada por todo lo alto, y este partido será clave para transmitir buenas sensaciones.