Pronóstico Barcelona vs Osasuna y probabilidades (13/3)

El próximo domingo veremos acción por la fecha 29 de La Liga en España con un partidazo. El equipo ‘Blaugrana' parece haber encontrado el rumbo y llevan tres victorias consecutivas que les devuelven a zona de Champions League. Enfrente, tendrán al equipo de Pamplona que vaga por la mitad de la tabla pero bien lejos del descenso. A continuación nuestro pronóstico para el Barcelona vs Osasuna y sus probabilidades.

PRONÓSTICO BARCELONA VS OSASUNA (13/3)

Los de Xavi Hernández parecen haber encontrado la forma de jugar que en los últimos años se fue perdiendo. Con varias caras experientes como la de Dani Alves pero también el aire que le dio al equipo las incorporaciones ambiciosas, sobretodo para el frente de ataque, el Barcelona recuperó su confianza y entró en racha de victorias. Aquellos partidos que perdía por detalles, hoy los gana. Vienen de vencer al Elche en un partido sufrido pero de esos que antes se les escapaban de las manos.

Pero si quieren llegar con confianza para el clásico ante el Real Madrid, deberán vencer en casa a un Osasuna que venció en la fecha pasada al Villarreal y por más que marchan en la mitad de la tabla sin chances de puestos de copa, suelen ser una piedra en el zapato de cualquiera.

Fuente: MARCA

BARCELONA VS OSASUNA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana el Barcelona. Dejando de lado la clara superioridad sobre su rival, vienen de una racha de victorias interesante. Seguramente entre el envión anímico y la localía se hagan fuertes para quedarse con los tres puntos.
  • Predicción 2: Se marcarán más de dos goles: No. Las cifras de goleo de ambos nos hace pensar que será un resultado escueto, puesto que últimamente no se han logrado lucir esta faceta.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Barcelona. El equipo que dirige técnicamente la leyenda española tiene todo para ser el equipo que pegue el primer golpe del partido.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Barcelona vs Osasuna y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Uno lógicamente puede razonar que el ‘Blaugrana', al ser uno de los dos equipos pesados que posee el fútbol español, va a tener un historial holgado ante un rival de este calibre. Claramente es lo que sucede entre ellos. Se han visto las caras en más de ochenta ocasiones, en las que claramente los de Xavi lideran tranquilamente el registro. Lo último fue un empate a dos, mientras que si queremos ver una victoria de los de Pamplona, tenemos que ir a mediados del año 2020.

Fuente: DEPOR

NOTICIAS PARA EL ATLÉTICO DE MADRID VS CÁDIZ

Joan Laporta, presidente del Barcelona, concedió una entrevista entre semana a medios partidarios. En ella, dejó varias reflexiones interesantes, especialmente cuando le preguntaron sobre la elección de Xavi Hernández para el banco. “Me quedaría con lo que ha hecho Xavi, cambiar la mentalidad del equipo y de los jugadores y recuperar las esencias. Hemos conseguido que los culés vuelvan a tener esperanza”, dijo.

JUGADORES A SEGUIR

Memphis Depay (FCB): El delantero de los Países Bajos volvió a convertir la pasada fecha y lleva diez goles, siendo el máximo artillero del equipo.

David García (OSA): El defensa lleva cuatro dianas en el campeonato, además de ser un bastión en el equipo.

PROBABLE XI DE BARCELONA

  • ter Stegen; Alba, Piqué, Araújo, Alves; Busquets, Pedri, de Jong, Gavi, Aubameyang, Dembele.

PROBABLE XI DE OSASUNA

  • Herrera; Vidal, García, Cruz, Sánchez; Martínez, Torró, Moncayola, García; Ávila, García.
Federico Rodríguez

Federico Rodríguez