Llega la décimo octava jornada de LaLiga y junto a ella, el Pronóstico Barcelona vs Getafe este domingo 22 de enero del 2023. El estadio donde se llevará a cabo el partido será el  y la hora: 15:1Spotify Camp Nou y la hora, las 17:30 de España.

Pronóstico Barcelona vs Getafe (22/01/23)

Para esta jornada número 18 de LaLiga, el Barcelona es el mejor situado en la tabla, ya que ocupa el primer lugar, dejando atrás a cualquier rival que pretenda atravesársele en el camino. Los dirigidos por Xavi Hernández han dado la talla y seguido las buenas instrucciones de su entrenador, ex compañero y mentor, que sin lugar a dudas, ha hecho un excelente trabajo en este torneo.

A su vez, el Getafe CF se encuentra en un lugar poco favorable esta jornada, ya que no ha tenido la ocasión de ponerse al día. Desde el puesto número 15 de la misma, al equipo no le ha sido sencillo recuperarse después de sus derrotas.

El Pronóstico Barcelona vs Getafe busca informar a los aficionados sobre la posible victoria aparente del mejor equipo del torneo hasta el momento, el Barcelona. Como siempre se dice, cualquier cosa podría suceder, pero es evidente lo obvio.

Pronóstico Barcelona vs Getafe
Vía: TyC Sports

Barcelona vs Getafe predicciones y más alternativas

  • Pronóstico #1: Resultado del partido: Gana Barcelona. El Barcelona es el equipo que encabeza el torneo, por lo tanto le es muy difícil perder ahora contra un rival débil.
  • Pronóstico #2: Total goles: Menos 4.5. La media de goles en los encuentros del Barcelona está entre 2-4, por lo que es muy probable que esta sea una buena opción de apuesta.
  • Pronóstico #3: Marcan ambos equipos: No. Se piensa que el Barcelona es quien tiene más oportunidad de ganar este encuentro y que el Getafe no tenga mayor margen de maniobra para evitarlo.

Nota: las cuotas para el Barcelona vs Getafe predicciones están actualizadas en el momento de la publicación de este artículo. Estas podrían variar con el tiempo. Por esta razón, el equipo de Balón Latino recomienda consultar las Barcelona vs Getafe cuotas antes de jugar.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Historial previo entre el Barcelona y el Getafe

Los encuentros anteriores entre estos dos equipos han sido duros para el Getafe, ya que se ha llevado diversas decepciones, siendo un partido de 6-0 a favor del Barcelona, el peor que han tenido en su historial.

Si bien han obtenido alguna victoria, el Getafe se ve enfrentado ante un astro en la actualidad, y que viene en aumento en cada jornada. El Barcelona se ha estado preparando con esmero y no piensan relajar.

Noticias sobre el partido

El Barcelona recibe a su rival y se preparan, tanto Xavi Hernández como Quique Sánchez-Flores para afrontar la situación, que aunque parece evidente, podría dar un giro inesperado y sorprender a todos. Se espera mucha emoción en el encuentro, así como mucha angustia.

Posible Once del Barcelona:

Ter Stegen; Balde, Christensen, Araújo, Koundé; Busquets, Gavi, De Jong; Dembélé, Pedri, Ansu.

Posible Once del Getafe:

Soria; Damián, Alderete, Djené, Domingos, Iglesias; Algobia, Aleñá, Milla; Borja Mayoral, Enes Ünal.