El sábado 31 de diciembre se jugará el partido de la jornada 15 de LaLiga pare el que traemos el pronóstico Barcelona vs Espanyol. De esta forma se pueden brindar posibles jugadas importantes a los aficionados. El encuentro se dará en el Estadio Spotify Camp Nou a las 13:00 horas de España.

Pronóstico Barcelona vs Espanyol (31/12/2022)

Para esta jornada 15 de LaLiga se observa a los dos equipos en una muy buena situación. Esto no quiere decir que no haya un favorito y ese es el Barcelona, que bajo la dirección de Xavi Hernández, que es un exjugador del mismo equipo y conoce a sus jugadores muy bien, ha obtenido grandes resultados en sus últimas participaciones.

Aunque el Espanyol parece tener menores posibilidades de obtener la victoria, se le ha visto mejor en ocasiones anteriores, donde logró empatar 2-2 contra su oponente. Actualmente se ubica en el puesto 16 de la tabla, mientras que el Barcelona encabeza la lista, sin intensiones de bajar de lugar.

Con el pronóstico Barcelona vs Espanyol se intenta buscar jugadas que impliquen a ambos equipos con una noción objetiva sobre lo que será el partido. En este caso, es mucho más probable una victoria por parte del Barcelona, quien va de primero en los Standings, y siguen en racha.

Pronóstico Barcelona vs Espanyol
Vía: RPP

Barcelona vs Espanyol predicciones y otras alternativas

  • Pronóstico 1: Marcan ambos equipos: No. El Barcelona ha ganado todos los encuentros de esta jornada y encabeza la lista, mientras que su rival va quedando en los últimos puestos y no ha logrado obtener victorias.
  • Pronóstico 2: Doble oportunidad: 1/X El Barcelona tiene mucha más oportunidad de ganar o empatar este encuentro, como ha hecho en los anteriores.
  • Pronóstico 3: Más de 1.5 Barcelona. En sus encuentros pasados, el Barcelona ha hecho entre 1 y 4 goles por partido, dejando a sus rivales con poco margen de respuesta y superación.

Nota: dichas cuotas para el Barcelona vs Espanyol predicciones se encuentran actualizadas al momento de la publicación del artículo. Las mismas podrían variar con el tiempo. Es por ello que el equipo de Balón Latino recomienda consultar las Real Valladolid vs Real Madrid cuotas antes de jugar.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Historial previo entre el Barcelona y Espanyol

El historial del Barcelona vs Espanyol ha estado lleno de ventajas para el Barcelona, ya que ha sido el equipo ganador en partidos anteriores, quedando 1-0 en dos de ellos, aunque empatados 2-2 en el más reciente, que fue en febrero de este año.

Es bien sabido que la popularidad que ha ganado el Barcelona lo ha hecho llegar muy lejos y nutrirse cada vez más de jugadores de mayor nivel. Todos los detalles suman en una competición como esta.

Noticias sobre el Barcelona vs Espanyol

Para este esperado derbi, se espera la ausencia de Robert Lewandowski, ya que obtuvo sanción en el Mundial 2022. Por su lado, el Espanyol contará con la baja de Keidi Bare, el cual se encuentra lesionado de los ligamentos del tobillo.

Posibles alineaciones del Barcelona:

Ter Stegen; Koundé, Eric García, Christensen, Álex Balde; Gavi, Busquets, Pedri; Dembélé, Ferrán Torres y Ansu Fati.

Posibles alineaciones del Espanyol:

Lecomte; Óscar Gil, Calero, Cabrera, Brian Olivián; Vinicius Souza, Edu Expósito; Braithwaite, Sergi Darder, Javi Puado; Joselu.

Descubre qué sucederá en este importante derbi entre dos grandes rivales que vienen dando la cara cada uno por los suyos. Se recomienda consultar nuevamente las cuotas menciondas y jugar de forma responsable.