Después del duro tropiezo contra el Bayern de Múnich en la Champions (2-0), el Barcelona recibe la visita del Elche este sábado 17 de septiembre a las 15.15 horas. Los ilicitanos no saben lo que es ganar este curso.

PRONÓSTICO BARCELONA VS ELCHE (17/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Barcelona
@1.09 Bet365 LATAM
Empate
@9.00 Betsson Perú
Ganador
17/09/2022 Elche
LaLiga @25.00 Caliente México
Barcelona vs Elche
Anota en Cualquier Momento
Robert Lewandowski
@1.25 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1,50 Codere Argentina
Córner Betano Chile
+9
@2.00 Betano Chile
El Barcelona tuvo al Bayern contra las cuerdas en la primera mitad pero no supo materializar sus ocasiones. Tras la reanudación, unos minutos de duda le condenaron a perder el encuentro. Cerrado ese capítulo, el conjunto azulgrana vuelve a LaLiga, donde se está mostrando intratable. Ha ganado todos sus partidos por diferencia de tres goles.
En frente, un Elche que va a pasar muchos apuros para mantener la categoría. Los de Francisco no levantan cabeza y acumulan tres derrotas consecutivas, las últimas dos por goleada: 1-4 y 4-0.

BARCELONA VS ELCHE CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana el Barcelona. No hay discusión. Todas las estadísticas consultadas apuntan una victoria segura del Barcelona. El hecho de que las Barcelona vs Elche cuotas al triunfo local sean de 1.09 son el mejor argumento. No es una cantidad relevante para el apostante, pero es que el riesgo es mínimo.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5 goles. Como se mencionó con anterioridad, el Barcelona ha conseguido todas sus victorias por un margen de al menos tres goles. En el último encuentro de LaLiga goleó al Cádiz 0-4 y en el penúltimo, al Sevilla, 0-3. Todo esto con una goleada 5-1 al Viktoria Plzen entre medias.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Robert Lewandowski. Este curso, si hablamos del Barcelona es hacerlo de uno de los mejores goleadores del mundo. El polaco llegó del Bayern este verano para continuar haciendo lo que mejor sabe: goles. Hasta el momento registra seis goles en cinco partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Barcelona vs Elche antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS PARTIDOS BARCELONA VS ELCHE

El Barcelona venció el año pasado los dos partidos en los que se midió al Elche, eso sí, por la mínima. Su último enfrentamiento fue el pasado 6 de marzo, con resultado de 1-2 para los azulgrana. En la primera vuelta, el 18 de diciembre ganaron los catalanes por 3-2.

El Barcelona se lamenta ante uno de los goles del Bayern

NOTICIAS PARA EL BARCELONA VS ELCHE

El Barcelona podrá contar con todos sus jugadores para el encuentro ante el Elche. Podrían descansar algunos de los titulares, después del esfuerzo realizado ante el Bayern. Gerard Piqué puede suplir a Andreas Christensen, Sergi Roberto a Jules Koundé, y Ansu Fati a Raphinha.
EL Elche tiene la importante baja de Gerard Gumbau, lesionado en el último partido frente al Athletic Club. Tampoco serán de la partida Gonzalo Verdú y Fidel, igualmente lesionados.

POSIBLES ALINEACIONES DEL BARCELONA VS ELCHE

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Héctor Bellerín, Ronald Araújo, Gerard Piqué, Alex Baldé; Gavi, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ansu Fati, Robert Lewandowski y Ousmane Dembelé.

Elche: Édgar Badía; Nicolás Fernández, Pedro Bigas, Enzo Roco, Pol Lirola; Raul Guti, Omar Mascarell; Pere Milla, Domingo Quina, Álex Collado; y Lucas Boyé.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Preguntas frecuentes Barcelona vs Elche

¿Cuándo y dónde se disputará el partido?

El Barcelona vs Elche se jugará este sábado 17 de septiembre a las 15.15 horas en el Camp Nou.

¿Quién es el favorito para hacerse con la victoria?

Claramente el Barcelona, con una cuota de 1.09 por euro apostado.