Los Cuartos de final de la UEFA Europa League se definen este jueves y uno de los encuentros que más se espera es el de Barcelona vs Eintracht que empataron 1 a 1 en suelo alemán. Todo se define en la región de Catalunya. A continuación nuestro pronóstico entre Barcelona vs Eintracht Frankfurt y sus probabilidades. 

PRONÓSTICO BARCELONA VS EINTRACHT FRANKFURT (14/04)

El conjunto alemán llega a este encuentro con una seguilla importante de partidos empatados, cinco para ser precisos, y con una derrota en la jornada previa a este encuentro. Por su parte, el equipo catalán acumula cinco victorias consecutivas por la Liga Santander. Teniendo en cuenta los resultados de los últimos juegos, nuestro pronóstico Barcelona vs Eintracht Frankfurt augura una victoria para el conjunto de Xavi Hernández.  

Pronóstico Barcelona vs Eintracht Frankfurt, Barcelona, Eintracht Frankfurt, Europa League
Fuente: Sporting News

BARCELONA VS EINTRACHT FRANKFURT: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Barcelona. El conjunto dirigido por Xavi Hernández evolucionó futbolísticamente en el último tiempo, pero en Alemania la pasó mal. Sin embargo, dejó ese juego atrás rápidamente con una victoria vs Levante y buscará hacer lo mismo este jueves vs Eintracht.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. En el encuentro de ida los alemanes dejaron en claro que van por todo en la Europa League y tienen con qué demostrar. Del otro lado, está un Barcelona que buscará hacerse fuerte de local y revertir lo que ocurrió en el primer juego.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Barcelona. No será una tarea sencilla para los blaugranas romper la dura defensa de los alemanes, pero el afán de hacer valer la localía, lo llevará a buscar de la forma más rápida el gol.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Barcelona vs Eintracht Frankfurt y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE BARCELONA  VS EINTRACHT FRANKFURT

Es la segunda vez que Eintracht Frankfurt vs Barcelona se verán las caras en su historia. La primera fue el jueves pasado por la ida de los cuartos de final en donde los alemanes se hicieron fuertes de local, se la hicieron pasar a los culés, pero los catalanes lograron traerse un empate 1 a 1 para definir todo en España.

Pronóstico Barcelona vs Eintracht Frankfurt, Barcelona, Eintracht Frankfurt, Europa League
Fuente: Fútbol Total

NOTICIAS PARA EL BARCELONA VS EINTRACHT FRANKFURT

Ramaj y Tuta son las dos posibles bajas para el conjunto alemán para el duelo ante el equipo catalán. El técnico Oliver Glasner no tiene problemas para parar el mismo equipo que jugó en la ida, salvo por Tuta. Por su parte, el FC Barcelona tiene una larga lista de lesiones entre las que se encuentran Dest, Ansu Fati, Umtiti, Depay, Piqué, Sergi Roberto y no puede contar con Dani Alves por una cuestión reglamentaria.

PROBABLE XI DEL BARCELONA

  • Ter Stegen; Óscar Mingueza, Ronald Araújo, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frankie De Jong, Pedri; Ousmane Dembélé, Ferran Torres y Aubameyang.

PROBABLE XI DEL EINTRACHT FRANKFURT

  • Kevin Trapp; Da Costa, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka; Ansgar Knauff, Djibril Sow, Kristijan Jakic, Daichi Kamada y Filip Kostic; Jesper Lindström y Rafael Santos Borré.

Eintracht Frankfurt tiene un historial bastante positivo en suelo español, ya que en los últimos cuatro partidos de UEFA Europa League fuera de casa vs equipos de LaLiga Santander ganó tres y empató uno.