En una fecha doble para prácticamente cerrar el año futbolístico, la fecha 36 de la Liga Santander llega al Camp Nou. Por ello, Balón Latino acompaña este final de temporada con el pronóstico Barcelona vs Celta. 

Pronósticos Barcelona vs Celta (10/05/2022)

El proyecto de Xavi Hernández descansa, pues tras su victoria de la fecha pasada aseguraron su lugar en la Liga de Campeones del torneo entrante. Ahora solo queda cuidar el subliderato para acudir a la Supercopa de España y seguir confiando en la reestructuración tras la conclusión de un año sin conseguir títulos para las vitrinas blaugranas. 

Y por su cuenta, el Celta de Vigo lleva algunas semanas navegando en la medianía de la tabla general. Realmente ya jugando para terminar el torneo y preparar lo que viene en el proyecto de Eduardo el ‘Chacho’ Coudet. Siempre habrá un ánimo especial para enfrentar al Barcelona y hacerlos tropezar puede ser un buen envión para todos en la institución de Vigo. 

Pronóstico Barcelona vs Celta
Fuente de la imagen: AFP

Pronóstico Barcelona vs Celta: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Barcelona gana – El presente de ambos dista en cuanto al lugar en la tabla general, pero los duelos más recientes indican números muy parejos. Dos victorias por bando y dos empates. 
  • Probabilidad 2 – Se anotan más de 3.5 goles durante el partido – A pesar de que no hay una constante tan significativa en los resultados finales de sus enfrentamientos, en 3/5 de los últimos juegos en los que se encontraron se alcanzó la cifra de goles (3-3, 2-2 y 4-1) aquí propuesta. 
  • Probabilidad 3 – Doble oportunidad – Barcelona/Empate y se marcan más de 3.5 goles – Y si se confía mucho en las dos probabilidades anteriores, esta cifra significa un poco más de ganancia por ser una apuesta combinada. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Barcelona vs Celta instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Barcelona vs Celta: últimos resultados

En este duelo hay una evidente ventaja catalana, pues de 111 juegos totales hay 62 triunfos del Barcelona y 22 derrotas. En los 20 enfrentamientos más recientes registrados en toda competencia, hay una cifra de 9-5 a favor del Barca. Y el récord más reciente dicta 2V del Barcelona, 2E y 1V de los de Balaídos. 

Noticias Barcelona vs Celta

Parece que tras la fecha 35 ambos estrategas tendrán cuadro completo. La única baja con el Celta es la de Santi Mina, quien fue condenado a cuatro años de prisión por abuso sexual. Pero eso ya trastocó el ámbito deportivo. 

Probable XI Barcelona

DT Xavi Hernández: Ter Stegen; Dani Alves, JordI Alba, Ronald Araújo y Eric García; Sergio Busquets, Gavi y Frenkie De Jong; Ferran Torres, Ousmane Demebelé y Pierre Emerick Aubameyang. 

Probable XI Celta de Vigo

DT Eduardo Coudet: Matías Dituro; Joseph Aiddo; Néstor Araujo, Javier Galán y Kevin Vázquez; Fran Beltrán; Brais Méndez, Franco Cervi y Denis Suárez; Thiago Galhardo e Iago Aspas.

¿Cómo les fue en la fecha 35 de LaLiga?

  • Los catalanes le pegaron 1-2 al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín. Ansu Fati adelantó a los blaugranas, Marc Bartra igualó el juego y Jordi Alba le dio el triunfo a su equipo en tiempo de compensación (90+4′).
  • Mientras que los de Vigo golearon 4-0 en casa, esto al recibir al Alavés. Los goles fueron de Thiago Galhardo, Iago Aspas (x2) y Franco Cervi.