El Barcelona recibe este domingo 23 de octubre la visita del Athletic Club (21.00 horas). Los de Xavi Hernández retomaron la senda de la victoria el jueves, cuando vencieron al Villarreal por un contundente 3-0.

PRONÓSTICO BARCELONA VS ATHLETIC CLUB (23/10/2022)

El Barcelona olvidó los tropiezos en Champions y el Clásico, respectivamente, goleando a un Villarreal (3-0) que hasta ese encuentro era el equipo menos goleado de la competición.

Al ritmo de Robert Lewandowski, autor de un doblete, los de Xavi Hernández recuperaron las sensaciones positivas en un momento en el que su continuidad había sido puesta en duda por un sector del barcelonismo.

Este domingo volverán a jugar en su casa, el Camp Nou, ante un Athletic Club que dirige un viejo conocido, Ernesto Valderde.

Los vascos acumulan tres encuentros sin conocer la victoria (dos empates y una derrota) pero se sitúan sextos, a solo dos puntos de la Champions.

El pronóstico Barcelona – Athletic Club valora el favoritismo del conjunto local, con unas cuotas que rondan los 1.50 por euro apostado.

BARCELONA VS ATHLETIC CLUB CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Barcelona. El conjunto blaugrana viene de una puesta de escena muy positiva ante su público, venciendo por 3-0 a un rival fuerte como el Villarreal. Más allá del resultado, los de Xavi Hernández solo han perdido un encuentro este año (nueve victorias y un empate).
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 3.5 goles. El Athletic Club se encuentra entre los cuatros mejores equipos de LaLiga en cuanto a la faceta defensiva se refiere. Los de Valverde solo han encajado ocho goles en 10 partidos. Además, son el tercer equipo más goleador (19). Sin embargo, los análisis realizados prevén menos de cuatro tantos en el marcador. Estas Barcelona – Athletic Club ofrecen 1.45 por cada euro jugado.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Robert Lewandowski. Con su doblete al Villarreal, el polaco es con más diferencia el máximo anotador de LaLiga. Ha visto portería en once en ocasiones, en los diez duelos que ha disputado. Sin lugar a dudas, se trata del ‘9' más diferenciador del campeonato español.

Nota: Las cantidades para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Barcelona vs Athletic Club cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO BARCELONA VS ATHLETIC CLUB

La última vez que se enfrentaron Barcelona vs Athletic Club fue el pasado 27 de febrero, con victoria culé por 4-0. Anotaron Aubameyang, Dembelé, Luuk de Jong y Memphis Depay.

pronóstico Barcelona vs Athletic Club
Robert Lewandowski, máximo goleador de LaLiga con 11 goles | Fuente: LaLiga

NOTICIAS PARA EL BARCELONA VS ATHLETIC CLUB

En el Barcelona son baja Christensen, Memphis Depay y Ronald Araújo. Sin embargo, Xavi ha recuperado a Héctor Bellerín.

Por el lado del Athletic Club, son dudas Vivian e Iñaki Williams.

POSIBLES ALINEACIONES DEL BARCELONA VS ATHLETIC CLUB

Barcelona: Ter Stegen; Balde, Koundé, Eric García, Bellerín; Busquets, Kessié, Pedri; Dembélé, Lewandowski y Raphinha.

Athletic Club: Unai Simón; De Marcos, Vivian, Íñigo Martínez, Lekue; Sancet, Vesga; Nico Williams, Muniain, Berenguer; e Iñaki Williams.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES BARCELONA VS ATHLETIC CLUB

¿Cuándo y dónde se jugará el partido?

El Barcelona vs Athletic Club tendrá lugar este domingo 23 de octubre a las 21.00 horas en el Camp Nou.

¿Quién es favorito?

El Barcelona, con unas cuotas que rondan los 1.50 por euro apostado.

¿Qué jugador tiene más posibilidades de anotar?

Robert Lewandowski, con unas cuotas de 1.55 por euro apostado.