River va segundo en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y quiere mantener esa posición por lo que deberá ganarle a un duro rival como es Banfield en su estadio. El Taladro no le pondrá las cosas fácil, ya que una victoria de local lo posiciona mejor de cara a los puestos de Playoffs. A continuación nuestro pronóstico Banfield vs River y sus probabilidades. 

PRONÓSTICO BANFIELD VS RIVER (17/04)

Los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaron en la última jornada por 4 a 2 ante Argentinos Juniors mientras que Banfield le ganó 1 a 0 a Patronato. Si bien, la diferencia en los puestos es significativa, la distancia en puntos no lo es tanto. Por más que Banfield esté séptimo en la tabla, si gana el juego, se mete cuarto y estaría clasificando. Por ello, River tendrá una parada difícil en Zona Sur. Nuestro pronóstico Banfield vs River augura una victoria trabajada para el conjunto Millonario. 

Pronóstico Banfield vs River, Banfield, River, Copa de la Liga Profesional
Fuente: Futbolargentino

BANFIELD VS RIVER: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para River. Desde que perdió con Unión en la primera jornada, el nivel de juego fue para mayor y se establecieron sin problemas en los primeros puestos de la tabla. Necesitan la victoria para no perderle pisada a Racing.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Banfield es un equipo con gol, ya que tiene 12 a favor, pero también le convierten mucho porque encajó nueve. Por su parte, River anotó 19 goles y recibió ocho.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: River Plate. Los dirigidos por Marcelo Gallardo abrieron el marcador en nueve de sus últimos diez encuentros.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Banfield vs River y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE BANFIELD VS RIVER 

Tres victorias para River Plate y dos para Banfield reflejan los últimos cinco duelos entre ambos equipos. El Taladro ganó en noviembre del 2020 por 3 a 1 y en mayo del 2021 por 1 a 0 mientras que River se llevó dos triunfos en 2020 (1 a 0 y 2 a 0) y ganó el último cara a cara en octubre del 2021 por 1 a 0 con gol de Gustavo Canto en contra. 

Pronóstico Banfield vs River, Banfield, River, Copa de la Liga Profesional
Fuente: El Comercio Perú

NOTICIAS PARA EL BANFIELD VS RIVER 

Maldonado, Enrique, Cvitanich y Cuero son los jugadores que no podrán ser de la partida por parte del Taladro mientras Robert Roja y Peña Biafore son las bajas del Millonario. Por más que ambos equipos tengan bajas, ninguna representa una complicación para los técnicos a la hora de pensar sus onces. Marcelo Gallardo podría poner un equipo similar al que jugó vs Fortaleza por Libertadores y Diego Davobe parar la misma alineación vs Patronato.

PROBABLE XI DE BANFIELD

  • Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Luciano Lollo e Ian Escobar; Juan Álvarez, Nicolás Domingo; Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Erik López y Jeremías Perales.

PROBABLE XI DE RIVER PLATE

  • Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Jugaron 108 veces en su historia donde el margen de victorias es muy favorable para River Plate, ya que le saca una ventaja de 47 victorias (65 para el Millonario y 18 para Banfield) y 25 empates.