Pronóstico Banfield vs Gimnasia y Cuotas (09/10)

Se viene la fecha número 24 de Liga Profesional del fútbol argentino y uno de los partidos que tendrá lugar es el cotejo entre “El Taladro” vs “El Lobo” . Los dirigidos por Néstor “Pipo” Gorosito llegan a este duelo luego igualar en la jornada número 22 contra Barracas Central, ya que no han podido jugar la fecha 23 porque se suspendió su duelo vs Boca Juniors. Por su parte, Banfield viene de perder por uno a cero contra Vélez Sarsfield. A continuación nuestro pronóstico Banfield vs Gimnasia y sus cuotas.

Pronóstico 1

Gana Gimnasia

(2.90)

Pronóstico 2

Marcan ambos equipos

(2.00)

Pronóstico 3

Anota primero Gimnasia

(1.83)

Los dirigidos por Néstor “Pipo” Gorosito vienen de igualar uno a uno contra Barracas Central en la última jornada y se alejaron un poco de la punta del campeonato, ya que quedaron con 37 unidades cuando el puntero, Atlético Tucumán, tiene 44 puntos. Eso sí, no hay que olvidarse que no jugaron por la jornada 23 porque se suspendió el duelo ante Boca Juniors. Por su parte, Banfield llega de una nueva derrota y ya son nueve en lo que va de campeonato y la tercera en los últimos cuatro juegos. Teniendo en cuenta los resultados, nuestro pronóstico Banfield vs Gimnasia augura una victoria para los platenses. 

Pronóstico Banfield vs Gimnasia, Liga Profesional
Fuente: TyC Sports

BANFIELD VS GIMNASIA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los dirigidos técnicamente por “Pipo” Gorosito están a siete puntos del líder del campeonato y quieren dar pelea hasta el final y vienen jugando un gran fútbol, algo que perdió hace tiempo Banfield, ya que no ganó ningún partido de sus últimos cinco en los 90 minutos, ya que se metieron por penales en las semifinales de la Copa Argentina.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Tanto Gimnasia como Banfield han marcado al menos un gol en sus últimos partidos y este encuentro no será excepción. El conjunto platense hizo 22 tantos y le anotaron 13 mientras que el “Taladro” convirtió 22 y encajó 26.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los dirigidos por “Pipo” Gorosito son los máximos favoritos en abrir el marcador, ya que Banfield es el anteúltimo peor equipo del torneo jugando de local. Sólo ganó dos partidos en su cancha y le hicieron 17 goles. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Banfield vs Gimnasia y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

BANFIELD VS GIMNASIA: ÚLTIMOS RESULTADOS

El último duelo que jugaron también fue en la cancha de Banfield y tienen un buen recuerdo los fanáticos del “Taladro”, ya que golearon al conjunto platense por cuatro tantos contra cero por la Copa de la Liga Profesional en febrero de este año. 

Pronóstico Banfield vs Gimnasia, Liga Profesional
Fuente: Berisso Ciudad

NOTICIAS PARA EL BANFIELD VS GIMNASIA

El conjunto platense que no podrá contar con Chávez, Guiffrey y Tarragona. Por su parte, Banfield no podrá contar con la siguiente lista de futbolistas: Nicolás Bertolo, Dylan Gyssi, Gustavo Canto, Matías González, Alexis Maldonado y Lautaro Ríos. Dicho esto, las formaciones de los equipos serían las siguientes:

PROBABLE XI DE BANFIELD

  • Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio José Tanco, Alejandro Maciel, Aarón Quirós; Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo; Jesús Datolo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz y Ramiro Enrique.

PROBABLE XI DE GIMNASIA

  • Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Benjamín Domínguez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Alexis Steimbach; Nicolás Contin y Franco Soldano. DT: “Pipo” Gorosito.

Banfield actuó rápido tras la baja de Claudio Vivas que renunció a su cargo tras los malos resultados. Este lunes asumirá alguien muy querido en el Taladro: Javier Sanguinetti.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.