Pronóstico AZ vs Aston Villa: Conference League (Fecha 03) 26/10

El torneo más nuevo de la UEFA tiene entre sus principales protagonistas a los villanos ingleses. Aunque no iniciaron como se esperaba, son uno de los favoritos para llevarse el trofeo. Sin embargo, antes deben colocarse en la punta del grupo y por eso BL preparó este pronóstico AZ vs Aston Villa.

Pronóstico AZ vs Aston Villa Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

Gana Aston Villa (AZ vs Aston Villa)

(2,15)

Pronóstico 2

Pavlidis y/o Watkins Marcan Gol (AZ vs Aston Villa)

(+140 y/o +145)

Pronóstico 3

AZ Gana el Primer Tiempo (AZ vs Aston Villa)

(3.65)

Gana Aston Villa

El fútbol inglés siempre aparecerá como uno de los rivales más fuertes para derrotar, por ello a pesar del gran arranque de los neerlandeses en la Eredivisie, los villanos son los favoritos para llevarse el triunfo. Pero aunque es claro que los ingleses son el equipo a vencer, ya tuvieron un traspié recién en las primeras dos fechas. Ante eso, el fútbol puede ofrecer sorpresas y más sabiendo que los sublíderes de los Países Bajos son locales.

Pavlidis y/o Watkins marcan gol en el partido

Este duelo en el ataque de los clubes es muy interesante, pues el ariete griego de 24 años suma 13 goles en su temporada neerlandesa, más un tanto en esta UECL. Mientras que el delantero británico suma cinco goles en la liga inglesa, tres en la clasificatoria de este torneo continental y aún no marca en la fase de grupos de esta Conference League.

AZ gana el primer tiempo 

Además de que el autor de este artículo busca una tercera opción con buenos dividendos para proponerla a los lectores, evidentemente basado en algo de los partidos recientes, precisamente las estadísticas indican siete partidos (de sus últimos ocho) ganando el primer tiempo. Ahora el equipo más poderoso que enfrentaron hasta el momento serán los villanos y replicar esta apuesta sería una hazaña.

Pronóstico AZ vs Aston Villa: puntos claves

  • Todos los equipos de este Grupo E tienen tres puntos, por lo que este par de enfrentamientos será puntual para las aspiraciones de ambos en este torneo.
  • En más datos para hacer dudar sobre el claro triunfo de los ingleses, el AZ marcó primero en los últimos 10 partidos que sostuvo.
  • El récord reciente del AZ indica una sola derrota en 21 partidos. El resto de estadísticas indican cuatro empates y 16 victorias.
  • Por su parte el Aston tiene invicto de cuatro partidos, donde tres son triunfos y existe un empate más.
  • Es la primera vez que se enfrentarán.

AZ vs Aston Villa: estadísticas y partidos anteriores

No hay registros previos, pues es un duelo inédito.

AZ: últimos cinco partidos

  • Eredivisie/2023-24 – AZ 3-0 Heerenveen
  • Eredivisie/2023-24 – Ajax 1-2 AZ
  • Conference League/2023-24 – AZ 1-0 Legia de Varsovia
  • Eredivisie/2023-24 – AZ 4-0 Sittard
  • Eredivisie/2023-24 – AZ 1-1 Heracles

Aston Villa: últimos cinco partidos

England Premier League 19/05/24

D

gb

Crystal Palace

5

gb

Aston Villa

0

England Premier League 13/05/24

E

gb

Liverpool

3

gb

Aston Villa

3

UEFA Conference League 09/05/24

D

Olympiakos

Olympiakos

2

gb

Aston Villa

0

England Premier League 05/05/24

D

gb

Brighton

1

gb

Aston Villa

0

UEFA Conference League 02/05/24

D

Olympiakos

Olympiakos

4

gb

Aston Villa

2

AZ Alkmaar

Si bien las sorpresas son negativas con el caso de AJax, la Eredivisie se deslumbra con el gran nivel mostrado por el AZ en los meses recientes. Y es que una sola derrota en 21 partidos es una estadística muy contundente. Su inicio en la liga neerlandesa indica ocho triunfos y un empate, situación que los tiene de sublíderes y sin lugar a dudas estas dos pruebas vs los ingleses les ayudará a la perfección a medirse en su nivel, esto para crecer en confianza en la búsqueda de los objetivos deportivos.

Probable XI (4-2-3-) – DT Pascal Jansen – Mathew Ryan; Wouter Goes, Alexandre Penetra, David Moller y Yukinari Sugawara; Jordy Claise y Sven Mijnans; Myron van Brederode, Ibrahim Sadiq, Dani de Wit; y Vangelis Pavlidis.

Aston Villa

Mientras tanto, los villanos son un proyecto bastante interesante que Unai Emery ha gestado de gran manera. Desde su llegada se colocaron en competencia contra absolutamente todos los clubes de Inglaterra. Es claro que los grandes titanes siguen imponiéndose ante los villanos, pero han llevado sus expectativas muy arriba, incluso son de los clubes favoritos para llevarse el torneo europeo.

Probable XI (4-4-2) – DT Unai Emery – Emiliano Martínez; Diego Carlos, Clément Lenglet, Lucas Digne y Ezri Konsa; Youri Tielemans, Leander Dendoncker, Leon Bailey y John McGinn; Jhon Durán y Nicolò Zaniolo.

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas de la Conference League!

El jugador destacado: Nicolò Zaniolo

Aunque su nombre apareció en todos lados tras el escándalo de apestas ilegales en el que están inmiscuidos personajes como Sandro Tonali y Nicolò Fagioli, las investigaciones siguen su curso y eso no le impide al futbolista retomar su mejor versión en Inglaterra tras su abrupta salida de la Roma. Hasta este punto de la temporada no ha sido contundente para el aporte de los marcadores, por lo que este torneo y este encuentro es el ideal para que el atacante italiano despierte su olfato goleador.

AZ vs Aston Villa: alineaciones oficiales

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido. 

AZ vs Aston Villa: preguntas frecuentes

¿Dónde ver AZ vs Aston Villa?

Tal como ocurrió en los años pasados, el segundo torneo más importante del continente europeo podrá disfrutarse a través de las cadenas de ESPN/Fox Sports. O en su defecto en la misma oferta que tienen vía streaming con Star+. Esto en el caso latinoamericano.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo el jueves 26 de octubre en el estadio AFAS y estos son los horarios:

  • Argentina – 13:45 horas
  • Uruguay – 13:45 horas
  • Colombia – 11:45 horas
  • Perú – 11:45 horas
  • Ecuador – 11:45 horas
  • México – 10:45 horas
  • Chile – 12:45 horas
  • España – 18:45 horas

¿Quién es favorito entre AZ y Aston Villa?

El grupo está totalmente emparejado (todos con un triunfo) y esta tercera fecha podría ser la clave para el futuro inmediato. Por ello, los neerlandeses quieren aprovechar la localía para pegarle al favorito del grupo, que sorprendió al no tener los seis puntos en el bolsillo. La realidad es que el presupuesto de ambos clubes no se compara, por ello el Aston es el obligado a avanzar como primero de grupo, pero el AZ tiene otros planes.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.