Partido Cuotas Apuesta aquí
¿Quién se clasifica? Bet365
AZ Alkmaar
@4/9 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.11 Betsson Perú
¿Mitad con más goles?
18/08/2022 Segunda mitad
Conference League +100 Caliente México
AZ Alkmaar vs Gil Vicente
Total de goles WPlay
Más de 1.5
@1.222 Wplay Colombia
Ganador
AZ Alkmaar
-176 Codere Argentina
¿Ambos marcan? ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
No
10/11 William Hill México

 

El pronóstico AZ Alkmaar vs Gil Vicente está aquí. La tercera ronda de la UEFA Conference League terminó y, ahora, la tercera competición más importante del viejo continente presenta a sus millones de aficionados un duelo de play-offs que mide a una institución tradicional de los Países Bajos ante una escuadra que busca dar de qué hablar en Portugal.

PRONÓSTICO AZ Alkmaar vs Gil Vicente (18/8/2022)

  • Resultado final: Gana AZ Alkmaar (AZ Alkmaar -176, empate +310, Gil Vicente +475en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: AZ Alkmaar (-223en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (+100 en Codere)

El AZ Alkmaar vs Gil Vicente momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. La realidad es que los lusitanos sorprendieron al llegar hasta acá y, en esencia, cuentan con un plantel lo suficientemente interesante como para buscar un resultado medianamente positivo en patio ajeno y en una de las canchas más complicadas de los Países Bajos.

Dicho lo anterior, y considerando lo explicado en el párrafo pasado, cualquier resultado que no sea la victoria para el AZ Alkmaar será una total sorpresa, por lo que la escuadra neerlandesa no solo es favorita a llevarse el triunfo en este compromiso, sino que también es la candidata número uno a acceder a la siguiente ronda.

AZ Alkmaar vs Gil Vicente PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana AZ Alkmaar. La institución que milita en la primera división de los Países Bajos es favorita a lograr el triunfo por la calidad que tienen sus hombres al ataque y por el hecho de disputar este compromiso en el AFAS, uno de los inmuebles más llamativos que hay en la Eredivisie.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: AZ Alkmaar: Con base en el punto anterior, y considerando que los neerlandeses cuentan con interesantes jugadores de tres cuartos del campo en adelante, lo natural sería que fueran ellos quienes abran el marcador sin contar si la diana viene en el primer tiempo o, bien, en la parte complementaria.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. La ronda pasada de la UEFA Conference League trajo para sus seguidores una media que supera lo que se esperaba al inicio de esta. Por tal motivo, los expertos en la materia consideran que la tónica se volverá a repetir en este compromiso entregando, así, un espectáculo digno de mencionarse.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico AZ Alkmaar vs Gil Vicente antes de realizar alguna apuesta.

AZ Alkmaar vs Gil Vicente: ÚLTIMOS RESULTADOS

AZ Alkmaar vs Gil Vicente son instituciones que normalmente dan de qué hablar en sus respectivas Ligas, pues mientras el AZ recurrentemente pelea por competiciones europeas debajo de gigantes como el Ajax, el PSV y el Feyenoord, el Gil Vicente es una escuadra que por momentos sorprende pero que, en esencia, forma parte de la zona media en Portugal.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Bajo esta panorámica es como se puede entender que, pese a formar parte de ligas importantes en Europa, nunca se hayan visto las caras en el pasado. Bajo este fundamento, será el jueves cuando comiencen a fraguar su palmarés histórico teniendo como amplio favorito a unos neerlandeses que están obligados a pasar a la siguiente ronda.

Esta premisa nos permite analizar lo que ambas instituciones realizaron en la fase previa de la UEFA Conference League. AZ Alkmaar tuvo algunos problemas en su juego de ida ante el Dundee; sin embargo, en la vuelta lo destrozó por un contundente 7-0. Gil Vicente, por su parte, tampoco tuvo demasiados problemas al derrotar al Riga por 5-1 en el marcador global.

NOTICIAS PARA EL AZ Alkmaar vs Gil Vicente

Uno de los puntos a destacar de ambas instituciones para este enfrentamiento que es, afortunadamente para las dos, ninguna sufrió de lesiones de consideración o de tarjetas rojas en sus últimos duelos de la competencia continental, por lo que los dos entrenadores podrán colocar su mejor arsenal disponible desde un inicio en la búsqueda del triunfo.

Bajo esta panorámica, del lado local se espera que elementos de experiencia como Martins Indi, Reijnders y Evjen se hagan presentes desde la titularidad para buscar la victoria que los haga llegar en mejor estado de forma a la vuelta. Del otro lado de la moneda no se descarta que jugadores, como Fujimoto y Boselli, inicien desde los primeros minutos del compromiso.

PROBABLE XI DE AZ Alkmaar

  • Vindahl; Martins Indi; Chatzidiakos, Kerkez y Witry; Koopmeiners, Reijnders y de Wit; Evjen, Pavlidis y Poku. Director Técnico: Jansen.

PROBABLE XI DE Gil Vicente

  • Andrew; Melo Veiga, Lucas, Ruben Fernandes y Gomes; Carvalho, Matheus Bueno, Kevin, Fujimoto y Boselli; Fran Navarro. Director Técnico: Abreu Vieira.