Pronóstico Auxerre vs Marsella y cuotas (03/09)

La candidatura al título enfrenta uno de los primeros retos de alto calibra en la visita del equipo marsellés a la región de Borgoña. A continuación, presentamos el pronóstico Auxerre vs Marsella.

Pronóstico Auxerre vs Marsella (03/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Marsella
@1.75 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@1.67 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
03/09/2022
Ligue 1 de Francia @1.65 Caliente México
Auxerre vs Marsella
Anota algún gol WPlay
Dimitri Payet
@2.80 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Auxerre
@4.25 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Marsella
@1.57 Betano Chile

Tanto locales como visitantes han tenido un gran comienzo de año en la Ligue 1. Las primeras cinco jornadas han visto buenos resultados obtenidos y algunas excelentes presentaciones. Esto, por supuesto, teniendo en cuenta las aspiraciones de cada uno de los equipos. Ahora bien, el pronóstico Auxerre vs Marsella no sorprende a los aficionados y se decanta por un triunfo en favor del equipo visitante.

Si bien el Auxerre ha tenido un buen inicio, el nivel mostrado por el Marsella ha sido algo más alto. Los locales suman siete puntos de los primeros 15 disputados. Han ganado dos partidos, empatado uno y perdido los restantes dos. En cambio, el equipo dirigido por Igor Tudor se mantiene invicto y con el mejor récord defensivo del torneo. Solo han recibido tres goles en contra en las primeras cinco jornadas. Con ello, son terceros en la clasificación, empatados en puntos con el primero y el segundo.

Auxerre vs Marsella cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Marsella. El equipo visitante, a pesar de jugar fuera de casa, llega con el cartel de ser uno de los tres equipos con el mejor rendimiento de la liga.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. El registro entre ambos equipos indica que siete de los últimos nueve partidos han terminado con un marcador inferior a los dos goles anotados.
  • Predicción 3. Primer equipo en marcar: Marsella. Los dirigidos por Igor Tudor han sido los encargados de abrir el marcador en todos sus últimos cinco partidos de liga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Auxerre vs Olympique Marsella cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Marseille-Clermont preview: Alexis Sanchez not alone
Llegó el chileno | Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

Pocos encuentros se han disputado entre ambos equipos en el pasado reciente. La distancia entre divisiones de ambos equipos cortó un historial largo. El último duelo se jugó por Copa de Francia en la 20-21, cuando Marsella ganó por 0-2 con goles de Benedetto y Dieng. Previo a dicho encuentro, el último partido fue en mayo de 2012 por la penúltima jornada de Ligue 1.

Noticias para el Auxerre vs Marsella

Como es lógico, ambos equipos aún se encuentran en la búsqueda de sus mejores onces. En el caso del equipo visitante, uno de los principales puntos de modificación es la zaga central. Balerdi, Gigot y Caleta-Car luchan por un puesto en la línea de tres centrales.

Probable XI de Auxerre

  • Costil; Pereira, Jubal, Coeff, Mensah; Touré; Sinayoko, Raveloson, Sakhi, Ruiz-Atil; Da Costa.

Probable XI de Olympique Marsella

  • López; Mbemba, Bailly, Gigot; Clauss, Rongier, Gueye, Tavares; Guendouzi, Payet, Suárez.

La última ocasión en que el Auxerre venció al Marsella ocurrió en el año 2009. En el mes de diciembre, ambos equipos jugaron por la jornada 19 de la liga. El partido terminó 0-2 a favor del Auxerre con un doblete de Dennis Oliech.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".