En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del mismo nivel para poder prepararse de la mejor manera. El Mundial será en noviembre, a excepción de lo que ha sido a lo largo de la historia de estos campeonatos y del fútbol. Es por eso que la UEFA Nations League será una buena medida de calentamiento para la competencia más importante del año. A continuación te presentamos los pronósticos y cuotas del Austria vs Francia.

PRONÓSTICO AUSTRIA VS FRANCIA (10/06)

Austria ha tenido un duro inicio y sobre todo tiene lógica ya que en los papeles era el rival más débil del grupo. Sin embargo, su derrota ante Dinamarca fue digna y consiguió pasar por arriba de Croacia.

Por su parte, Francia viene golpeada y ha sido sorprendida primero por Dinamarca en su casa tras caer 1-2 y posteriormente en su empate ante Croacia. Deben ganar pese a que falte bastante, pero los daneses podrían seguir alejándose en la punta del grupo.

PRONÓSTICO Y CUOTAS DEL AUSTRIA VS FRANCIA (10/06)

Letonia vs Liechtenstein, Croacia vs Francia, Austria vs Dinamarca. Apuestas multiples| 6 de junio de
Fuente: Telecom Asia
  • Pronóstico 1: Ganará Francia. La necesidad del elenco dirigido por Didier Deschamps es una de las claves de este encuentro, así como también lo mostrado ante Croacia. Este conjunto francés no es el de la UEFA Nations League pasada pero tiene con que lastimar a su rival.
  • Pronóstico 2: Ambos no marcarán goles. Los dos equipos tienen algún problema que otro en sus defensas por lo que pueden recibir goles en cualquier momento del partido. Sin embargo, en esta clase de partidos es cuando Francia se crece y puede hacerle pasar un mal trago a su rival.
  • Pronóstico 3: Francia marcará primero. La propuesta de los locales será de esperar a su rival; por su parte, los franceses seguramente apostarán a su juego de contraataque y verticalidad en las puntas para romper la defensa austríaca.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Austria vs Francia antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AUSTRIA Y FRANCIA

Benzema guía a Francia a un insípido triunfo - AS.com
Fuente: Marca

 

El conjunto austríaco no será para nada fácil; si bien se vieron las caras por última vez en 2009 siendo triunfo de Francia, los austríacos le generan bastante problemas en cada uno de los partidos. En los últimos cinco partidos, el balance es en favor a los galos con un balance de tres triunfos, un empate y una derrota.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

Francia no alarma con ninguna baja significativa, mientras que Austria no podrá contar con Phillip Lienhart.

XI PROBABLE AUSTRIA

Patrick Pentz; Christopher Trimmel, Stefan Posch, David Alaba, Marco Friedl; Nicolas Seiwald, Xaver Schlager; Konrad Laimer, Christoph Baumgartner, Dejan Ljubičić y
Saša Kaladjzic.
XI PROBABLE FRANCIA
Mike Maignan; Benjamin Pavard, William Saliba, Presnel Kimpembe, Lucas Digne; Aurélien Tchouaméni, Mattéo Guendouzi, Moussa Diaby, Christopher Nkunku, Adrien Rabiot y Wissam Ben-Yedder.