La Selección de Australia jugará su tercer encuentro del Mundial de Qatar 2022 este miércoles 30 de noviembre desde las 12hs de Argentina/16hs de España. Enfrente tendrá a la Selección de Dinamarca que se juega la vida para poder continuar en la cita mundialista, ya que no le sirve otra cosa que ganar el partido. A los australianos también la victoria los mete de lleno en los octavos de final, pero con el empate puede llegar a clasificarse igualmente. Será un duelo apasionado desde que suene el silbatazo inicial. A continuación nuestro pronóstico Australia vs Dinamarca y sus cuotas.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Australia vs Dinamarca y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para el Mundial de Qatar 2022.

PRONÓSTICO AUSTRALIA VS DINAMARCA (30/11)

Los muchachos que conduce técnicamente Graham Arnold comenzaron con el pie izquierdo, ya que perdieron por goleada ante la Selección de Francia. El marcador fue de cuatro tantos contra uno y podría haber sido peor. Sin embargo, no se quedaron con la cabeza baja y fueron a por todas vs Túnez. Con el triunfo por uno a cero vs los africanos, siguen soñando despiertos para meterse en los próximos octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Cómo se explicó con anterioridad, una victoria los clasifica y un empate, les hace sacar la calculadora.

Pronóstico Australia vs Dinamarca, Mundial de Qatar 2022
Fuente: DEPOR

Enfrente estará una muy necesitaba y hambrienta de victoria, Selección de Dinamarca. A los daneses sólo les sirve ganar para meterse en los octavos de final de la Copa del Mundo, ya que tienen sólo un punto que lo consiguieron igualando en su debut vs la Selección de Túnez. Llegan a este duelo tras caer por dos tantos contra uno ante la Selección de Francia. Teniendo en cuenta las estadísticas y los últimos resultados, nuestro pronóstico Australia vs Dinamarca augura una victoria trabajada para los daneses. 

AUSTRALIA VS DINAMARCA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Marcan ambos equipos: Sí. Sabiendo que la victoria les permitirá quedarse con el segundo puesto a los dos, el marcador puede ser abultado. Los dos arqueros posiblemente terminen siendo figuras. 
  • Predicción 2: Primer equipo en anotar: Selección de Dinamarca. No vienen teniendo la mejor Copa del Mundo hasta el momento, pero llegan con cierta soltura por el juego demostrado vs Francia. Sólo hicieron un gol en el Mundial hasta ahora. 
  • Predicción 3: Habrá más de 2.5 goles: Sí. Va relacionado con lo que se mencionó con anterioridad, los dos seleccionados necesitan sumar de a tres puntos para poder quedarse con el segundo lugar del Grupo D.

AUSTRALIA VS DINAMARCA: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez en el Mundial de Rusia 2018 donde compartieron grupo también. El encuentro tuvo lugar el 21 de junio donde igualaron uno a uno con goles de Eriksen y Jedinak. 

Copa del Mundo 2018 21/06/18

Denmark

1

Australia

1
Pronóstico Australia vs Dinamarca, Mundial de Qatar 2022
Fuente: DEPOR

NOTICIAS PARA EL AUSTRALIA VS DINAMARCA

Los directores técnicos de ambos seleccionado aún no tienen definidos quieren serán los valientes que saldrán al terreno de juego a sudar la camiseta y correr por todo un país que sueña con meterse en los octavos de final de una Copa del Mundo. Posiblemente, los cambios serán por una cuestión de rendimiento y no física. Más que nada por el lado de Dinamarca, ya que le urge ganar para no armar las valijas pronto y tener que regresar a su territorio. Los australianos juegan con más tranquilidad, pero no deben confiarse y si un jugador no está al 100% desde lo físico, tendrá que esperar en el banco. 

Del ganador de este partido entre Australia vs Dinamarca saldrá el contrincante del primer puesto del Grupo C que podrían ser Polonia, Argentina o Arabia Saudita. Volviendo a lo que este encuentro del Grupo D le puede llegar a ofrecer a los aficionados del fútbol, hay que entender que los daneses se juegan su permanencia en esta edición de la Copa del Mundo. Sí o sí necesitan ganar, otro resultado los manda a doblar la ropa, armar las valijas y tomarse el primer vuelo a Dinamarca.

Por su parte, los australianos están a sólo 90 minutos de meterse en los octavos de final y lo único que necesitan es sumar, ya que el empate les vasta y le sobra. Francia será líder del grupo y el duelo entre los australianos vs daneses definirá al segundo lugar. Ojo, no todo termina ahí. Si Túnez da el batacazo y le gana a Francia, Australia tendrá que mirar la diferencia de gol y ver que ocurre. Emocionante definición del Grupo D. ¿Quién acompañará a Francia?

Australia

4-4-2
1
Mathew Ryan
au
2
Milos Degenek
au
19
Harry Souttar
au
4
Kye Rowles
au
16
Aziz Behich
au
7
Mathew Leckie
au
13
Aaron Mooy
au
22
Jackson Irvine
au
23
Craig Goodwin
au
14
Riley McGree
au
15
Mitchell Duke
au
Sustitutos
11
Awer Mabil
au
10
Ajdin Hrustic
au
20
Thomas Deng
au
9
Jamie MacLaren
au
5
Fran Karacic
au
17
Cameron Devlin
au
18
Danny Vukovic
au
12
Andrew Redmayne
au
6
Marco Tilio
au
3
Nathaniel Atkinson
au
26
Keanu Baccus
au
8
Bailey Wright
au
21
Garang Kuol
au
24
Joel King
au
25
Jason Cummings
au

Denmark

4-2-3-1
1
Kasper Schmeichel
dk
13
Rasmus Kristensen
dk
2
Joachim Andersen
dk
6
Andreas Christensen
dk
5
Joakim Maehle
dk
23
Pierre-Emile Hojbjerg
dk
7
Mathias Jensen
dk
10
Christian Eriksen
dk
11
Andreas Olsen
dk
9
Martin Braithwaite
dk
25
Jesper Lindstrom
dk
Sustitutos
15
Christian Norgaard
dk
4
Simon Kjaer
dk
18
Daniel Wass
dk
17
Jens Stryger Larsen
dk
14
Mikkel Damsgaard
dk
12
Kasper Dolberg
dk
16
Oliver Christensen
dk
24
Robert Skov
dk
26
Alexander Bah
dk
3
Victor Nelsson
dk
21
Andreas Cornelius
dk
22
Frederik Ronnow
dk
20
Yussuf Poulsen
dk
19
Jonas Wind
dk