El tercero en disputa por la Conferencia Este visita al segundo clasificado en la Conferencia Oeste en una nueva fecha de fútbol en la MLS. Conozca a continuación el pronóstico Austin vs NYRB.

Pronóstico Austin vs NYRB (24/07/2022)

El choque entre ambos equipos en contienda se erige como uno de los duelos más llamativos de toda la jornada. La MLS vivirá el encuentro entre dos de los punteros, cada uno representando a su propia Conferencia. En este caso, el pronóstico Austin vs NYRB está determinado, principalmente, por el estado de forma reciente de ambas escuadras. Por ello, el probable ganador del juego del domingo sería Austin FC.

El combinado dueño de casa llega tras no perder en sus últimos siete juegos y haber ganado cinco de ellos. Los de Wolff no pierden desde que cayeron 4-1 contra LA Galaxy a finales de mayo. En cambio, el equipo neoyorquino viene de perder 0-1 en el duelo contra su rival de ciudad. Además, en su juego previo al partido contra New York City empataron 1-1 contra un Cincinnati que jugó con dos hombres menos.

Austin vs NYRB cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Austin. El equipo verde y negro, inmerso en una racha de siete juegos sin perder, recibe a un combinado golpeado tras caer en el clásico neoyorquino.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Las tres últimas victorias del equipo dueño de casa han terminado con un marcador superior a los dos goles anotados.
  • Predicción 3. Anota gol: Diego Fagúndez. El atacante uruguayo ha marcado gol en los últimos dos partidos que disputó su equipo: ante Dallas y ante Houston Dynamo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Austin vs NYRB cuotas antes de realizar alguna apuesta.

MLS: Diego Fagúndez se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los 300 partidos
El hombre en forma en el equipo local | Fuente: Austin FC

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre ambas franquicias se encuentra, por lo menos hasta el domingo, vacío. Desde la creación de los dos equipos, nunca se han enfrentados por ninguna competencia oficial en los Estados Unidos. Por eso, el juego a suceder en el Q2 Stadium será el primer enfrentamiento entre los dos.

Noticias para el Austin vs NYRB

Las novedades a nivel de plantillas para el encuentro del domingo se centran en el estado físico de cinco futbolistas. Tres de ellos se encuentran, con grandes probabilidades, fuera de la convocatoria para el encuentro. Estos jugadores son, por el lado local, Freddy Kleemann y el colombiano Jhojan Valencia. En el caso del visitante, AJ Marcucci se perdería el juego por una lesión en su hombro. Los dos futbolistas restantes, aunque lesionados, guardan algo de esperanza en la posibilidad de jugar el domingo. Estos dos jugadores son Héctor Jiménez en Austin y Wikelman Carmona en el combinado visitante.

Probable XI de Austin

  • Stuver; Gallagher, Cascante, Gabrielsen, Lima; Wolff, Ring; Fagúndez, Driussi, Finlay; Urruti.

Probable XI de New York Red Bulls

  • Coronel; Edwards, Nealis, Long, Tolkin; Amaya, Casseres, Yearwood; Luquinhas, Klimala, Fernández.

El equipo local es el combinado de toda la MLS con mayor número de goles a favor en la liga. En total, han anotado 42 tantos en 21 partidos disputados: dos goles más que el segundo en la lista, el LAFC.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.