Los dos perseguidores del primero en la Conferencia Oeste se ven las caras. Conozca a continuación el pronóstico Austin vs LA Galaxy por la décima jornada.

Pronóstico Austin vs LA Galaxy (08/05/2022)

La Conferencia Oeste vive uno de los duelos más importantes de lo que va corrido de temporada. El segundo y el tercero en la tabla se enfrentan buscando consolidar su posición de privilegio. Sin embargo, el registro de ambos llega en condiciones dispares. Estas condiciones hacen que el pronóstico Austin vs LA Galaxy augure un triunfo del equipo local.

Austin FC Designated Player Cecilio Dominguez obtains green card | MLSSoccer.com
Domínguez podría volver a las canchas | Fuente: MLS

El conjunto texano es el líder de la clasificación cuando solo se cuenta el récord en casa. Los dirigidos por Josh Wolff no han perdido ningún partido en su estadio. Además, han anotado más del doble de goles que su rival de turno ha conseguido anotar fuera de casa. Austin es un gran local. En cambio, la escuadra de Greg Vanney no son tan fuertes como visitantes. Solo han ganado dos partidos de cinco disputados. En dichos partidos, han anotado seis goles y recibido seis en contra.

Austin vs LA Galaxy probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Austin. El conjunto dueño de casa es el mejor local de toda la liga con cuatro victorias y un empate en cinco partidos.
  • Predicción 2. Anotan ambos: No. El récord defensivo de Austin es impecable jugando en casa: solo han recibido dos goles. Su rival tiene un bajo registro de goles a favor.
  • Predicción 3. Marca gol: Sebastián Driussi. El atacante argentino es uno de los máximos goleadores de todo el torneo: suma siete goles, al igual que Jesús Jiménez.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Austin vs LA Galaxy probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El historial entre los dos equipos, por supuesto, es corto. Desde su reciente creación, Austin ha disputado dos partidos contra su rival de turno. En dichos encuentros, cada equipo ha ganado uno, dejando el registro igualado.

Minnesota United defender Chase Gasper voluntarily enters league's SABH program | MLSSoccer.com
Nueva ficha en el LA Galaxy | Fuente: MLS

Noticias para el Austin vs LA Galaxy

Las noticias sobre disponibilidad de cara al duelo del fin de semana llegan con algunas bajas importantes. Por el lado del local, el portero titular podría no estar disponible para jugar. Brad Stuver se lesionó en el inicio del encuentro de la fecha pasada y estaría fuera de los terrenos de juego por algún tiempo. Ante su ausencia, el indicado para reemplazarlo sería Andrew Tarbell, quien lo suplió de gran manera en dicho encuentro. No obstante, ambos equipos presentan regresos cruciales. El equipo local podría volver a contar con el paraguayo Cecilio Domínguez. Por su parte, la visita estaría contando con su más reciente incorporación. Chase Gasper, ex Minnesota, estaría disponible para reforzar la defensa del conjunto blanco.

Probable XI de Austin

  • Tarbell; Lima, Cascante, Gabrielsen, Gallagher; Pereira, Valencia; Fagúndez, Driussi, Finlay; Urruti.

Probable XI de LA Galaxy

  • Bond; Araujo, Kljestan, Williams, Edwards; Raveloson, Delgado; Álvarez, Costa, Cabral; Hernández.

La primera victoria del equipo local ante el histórico rival de Los Ángeles ocurrió en el mes de septiembre del año pasado. Aquel partido finalizó con un 2-0 a favor del conjunto dueño de casa. Moussa Djitte y McKinze Gaines anotaron los goles del triunfo.