La Liga MLS disputa su segunda jornada tras el parón anual para reiniciar la temporada. A continuación, les traemos el pronóstico Austin vs Inter Miami.

Pronóstico Austin vs Inter (06/03/2022)

La segunda fecha de la liga de los Estados Unidos tiene un interesantes duelo en su edición de domingo. El equipo local, mirando alto, recibe por en su casa al equipo de David Beckham. En el marco del inicio de liga, el pronóstico Austin vs Inter Miami augura una victoria favorable para el equipo local.

Millonarios: Emerson Rivaldo Rodríguez sufrió fractura metatarsiano | Antena 2
El colombiano Rodríguez espera su oportunidad en el Inter | Fuente: Dimayor

La escuadra anfitriona sumó uno de los mejores comienzos que pudo imaginar a su andar por la MLS. La franquicia que debutó en el torneo pasado se impuso por 5-0 al FC Cincinnati. Jugando en el Q2 Stadium el conjunto de Wolff paseó a su rival con una gran exhibición de los suyos. Ahora, tiene el reto de repetir su hazaña, algo que no consiguió hacer en su temporada de debut. El año pasado el equipo solo consiguió 9 victorias de 34 partidos.

Por su parte, la visita llega con un poco más de historia y trayectoria al partido por la segunda jornada. Sin embargo, llega en un momento de forma menos brillante. La franquicia de Beckham igualó sin goles en su partido inaugural. Disputando el partido ante Chicago Fire en su casa, los dirigidos por Phil Neville no pudieron abrir su cuenta de goles ni imponerse.

Austin vs Inter probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Austin. El envión anímico recibido por Austin con su triunfo en la primera jornada augura éxito. Su rival podría verse superado por un equipo motivado.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. El equipo local ya mostró su capacidad ofensiva en el comienzo de la liga. El visitante no se queda atrás en nómina ofensiva.
  • Predicción 3. Anota: Sebastián Driussi. El atacante argentino fue uno de los jugadores clave de su equipo en la primera jornada. Anotó uno y asistió otro.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Austin vs Inter Miami probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Sebastián Driussi | Austin FC
Un inicio soñado para Driussi | Fuente: Austin FC

Últimos encuentros entre ambos equipos

Ambas escuadras tienen un historial de aquellos que poco se ven en estos tiempos. Debido a la reciente incorporación de Austin a la liga, no hay ningún encuentro entre ambos. Esta será la primera ocasión que se vean las caras de manera oficial.

Noticias para el Austin vs Inter Miami

La selección del equipo visitante está marcada por una importante duda en la mente de Phil Neville. El ex jugador inglés tiene bajo su manga una decisión crucial: ¿Quién acompaña a Higuaín en punta? El primer partido fue para el ecuatoriano Leonardo Campana. Sin embargo, el tico Ariel Lassiter viene pidiendo pista para ocupar ese puesto. Por su parte, el buen comienzo de Austin en la liga augura que el XI inicial se mantenga intacto.

Probable XI de Austin

  • Stuver; Lima, Cascante, Keller, Kolmanic; Fagúndez, Pereira, Ring, Domínguez; Urruti, Driussi.

Probable XI de Inter

  • Diop; Quintero, Lowe, McVey; Yedlin, Mota, Gregore, Taylor, Allen; Higuaín, Lassiter.

La historia comienza a escribirse entre dos de los equipos más recientes de toda la Liga MLS. Austin FC empezó a participar en el campeonato estadounidense el año pasado. Por su parte, el Inter Miami dio inicio a su periplo por la máxima división en el año 2020.