En un duelo estatal, locales y visitantes buscan quedarse con los tres puntos en disputa. Conozca a continuación el pronóstico Austin vs Houston Dynamo.

Pronóstico Austin vs Houston (12/07/2022)

El combinado visitante viene de disputar el clásico de Texas contra Dallas. El partido resultó siendo un encuentro lleno de emoción y sorpresas hasta los últimos minutos. Los del Dynamo consiguieron empatar en el minuto 90+11, cuando Ferreira había adelantado a Dallas en el 90+3. Sin embargo, a pesar de la heroica, ahorad enfrentaran a otro de los mejores equipos de la liga. Por ello, el pronóstico Austin vs Dallas indica que el triunfo será para el equipo dueño de casa.

Un equipo local que viene con una gran racha de victorias en liga. Cuatro en sus últimos cinco partidos hacen que sea uno de los conjuntos en mejor forma de la MLS. Esto se refleja en su posición en la Conferencia, pues se ubican segundos por detrás de LAFC.

Austin vs Houston cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Austin. El combinado local suma cinco partidos sin conocer la derrota y tres victorias de manera consecutiva.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado Houston terminaron con goles de los dos equipos enfrentados.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Los últimos cinco partidos entre los dos equipos terminaron con más de dos goles anotados en el marcador final.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Austin vs Houston cuotas antes de realizar alguna apuesta.

2022 MLS Houston Dynamo Player Previews - Darwin Quintero - Dynamo Theory
Darwin Quintero, goleador de la visita | Fuente: USA Today Sports

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial en el Derby de Texas encuentra que el equipo local está comenzando a sacar la cabeza con respecto a las victorias. El ‘verdinegro' ha ganado cuatro de los cinco partidos que han disputado (uno de ellos fue un amistoso). El único triunfo del Houston Dynamo fue el segundo partido que se disputó, con un 3-0 en su favor. Picault anotó un doblete y Dorset escribió su nombre con otro gol.

Noticias para el Austin vs Houston

Poco a poco el equipo local empieza a recuperar efectivos. Varios jugadores estuvieron semanas de baja por dificultades físicas. Sin embargo, el trabajo del cuerpo médico los viene recuperando. Romaña y Cascante ya regresaron y tuvieron minutos en la fecha pasada. Valencia y Kleemann estarían cerca de poder disputar algunos minutos. Por su parte, el equipo visitante recupera a Darwin Cerén, quien estuvo suspendido en la fecha pasada. Así mismo, podría esperarse que el mexicano Héctor Herrera vea sus primeros minutos como titular, después de debutar ante Dallas. No obstante, es posible que pierda a Tyler Pasher, quien no pudo estar en el encuentro pasado por cuestiones médicas.

Probable XI de Austin FC

  • Stuver; Gallagher, Romaña, Gabrielsen, Lima; Stroud, Ring; Fagúndez, Driussi, Finlay; Urruti.

Probable XI de Houston Dynamo

  • Clark; Zeca, Parker, Hadebe, Lundqvist; Picault, Vera, Herrera, Rodríguez; Quintero, Ferreira.

El veterano delantero de Houston Dynamo, Carlos Darwin Quintero, es el máximo goleador del equipo con 7 goles. Y, aunque se aleja de los 11 de Driussi para su rival, muestra el importante talento ofensivo que tienen ambos clubes.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.