Los clasificados en tercera y cuarta posición de la Conferencia Oeste de la MLS se enfrentan en una nueva jornada. Conozca a continuación el pronóstico Austin vs Dallas.

Pronóstico Austin vs Dallas (25/06/2022)

Uno de los clásicos del estado de Texas se reedita en una nueva jornada de la MLS. En esta ocasión, ambos equipos se encuentran en una posición cómoda e importante en la Conferencia Oeste. Ambos se encuentran en el Top-4 de la tabla de clasificación, a pocos puntos del lugar privilegiado que ocupa LAFC. Sin embargo, a pesar de la paridad, el historial entre ambos podría desequilibrar el juego. Así, el pronóstico Austin vs Dallas se inclina en favor del equipo visitante.

El combinado dueño de casa se encuentra en una mejor posición que sus rivales. Ocupa la tercera posición de la liga con un total de 27 unidades sumadas. Con ello, están a solo tres puntos de igualar la línea de puntos que suma Los Ángeles FC. Mientras tanto, Dallas reposa pocos puntos por detrás, con 25 unidades en total. No obstante, Austin viene de dos partidos sin poder ganar en su casa; mientras que su rival ganó dos de sus últimos tres fuera de casa.

Austin vs Dallas cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Dallas. El equipo visitante ha ganado los tres partidos que ha enfrentado contra Austin desde la creación del equipo local.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Cinco de los últimos seis partidos disputados por ambos han terminado con más de dos goles en el marcador final.
  • Predicción 3. Anotan ambos: Sí. Solo en un partido de los últimos seis, Austin o Dallas fallaron en lograr un marcador con goles en ambos lados del tanteador.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Austin vs Dallas cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

Los dos equipos se han visto las caras en tres oportunidades desde la fundación de Austin. En las tres oportunidades, el equipo de Dallas ganó de manera contundente. Las estadísticas finales marcan que Dallas ha anotado nueve goles contra su rival y Austin ha podido anotar solo cuatro.

DC United acquire Paul Arriola to complete whirlwind transfer window | MLSSoccer.com
Paul Arriola, amenaza ofensiva | Fuente: MLS

Noticias para el Austin vs Dallas

La nómina del equipo dueño de casa tendrá una baja confirmada para enfrentar a Dallas. Los dirigidos por Josh Wolff no contarán con Daniel Pereira, quien se fue expulsado en la jornada pasada. El mediocampista venezolano vio una doble cartulina amarilla antes de terminar la primera mitad del partido contra Montreal. Por otro lado, José Antonio Martínez podría perderse el partido. El defensor de Dallas salió reemplazado por un golpe en la jornada anterior. La decisión recaerá en Nico Estévez y su equipo médico.

Probable XI de Austin

  • Stuver; Jiménez, Cascante, Gabrielsen, Gallagher; Ring, Martins; Wolff, Driussi, Fagundez; Urruti.

Probable XI de Dallas

  • Paes; Twumasi, Quiñonez, Tafari, Farfán; Servania, Quignon, Pomykal; Jara, Ferreira, Arriola.

Previo a la jornada pasada, Paul Arriola acumuló cinco partidos consecutivos anotando al menos un gol para Dallas. El choque contra Vancouver rompió con la racha favorable del atacante estadounidense. Ahora, ante Austin se encuentra con la oportunidad de volver a sumar a su registro goleador.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.