Pronóstico Audax Rio vs Botafogo: cuotas y apuestas por la Jornada 10 del Campeonato Carioca 2024 24/02/2024

El Campeonato Carioca está a nada de terminar su edición 2024 y algunos de los equipos tienen la última oportunidad para buscar sus objetivos deportivos. Ante eso, Balón Latino te escribe sobre la mejor información disponible a través de este pronóstico Audax Rio vs Botafogo, correspondiente a la penúltima fecha del Campeonato Carioca 2024.

El equipo local se ve condenado por el nivel mostrado durante todo el torneo pero estadísticamente tiene la posibilidad de salvarse sumando triunfos en las dos últimas fechas. Mientras tanto, Botafogo no ha sido capaz de solventar estas primeras actividades del año… incluida la eliminatoria de Copa Libertadores donde parecen ya eliminados. Entonces, la mejor información del duelo a continuación.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Audax Rio vs Botafogo Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Botafogo

(1,33)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Altas de 3.5

(+220)

Pronóstico 3

VS

Botafogo Anota Primero

(1.33)

Gana Botafogo

Ya se indicó que Audax es el peor equipo del Campeonato Carioca 2024 y a pesar de su localía suena lógico que un club como Botafogo salga triunfante de este compromiso. Y es que además el equipo visitante llega con la total necesidad de los puntos para meterse entre los cuatro mejores del torneo y pelear por el título en las semifinales.

Se marcan más de 3.5 goles en el juego

Sorpresivamente el momio mexicano paga bastante alto este movimiento, pues es una estadística que se ha repetido en las últimas ocasiones donde se enfrentaron. Ante eso, se esperaba una paga menos, pero al momento de escribir este artículo se indica con más de 200 en positivo. Y las cifras indican que los resultados históricos entre estas instituciones son 5-2, 1-2, 0-1, 2-2, 2-2 y 0-4.

Botafogo anota primero

Y así como es totalmente lógico que Botafogo sea el equipo favorito para ganar el partido, esta apuesta del primer gol también le favorece al equipo de la primera división del Brasileirao. El club visitante marcó primero en 6/7 de los últimos encuentros disputados en su respectivos partidos, mientras que Audax concedió dicho gol en 8/10 de sus actividades correspondientes.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Audax Rio vs Botafogo cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Audax Rio vs Botafogo: estadísticas claves

  • Tras nueve fechas del Campeonato Carioca 2024, Audax Rio no ha ganado. Mientras tanto Botafogo suma 14 puntos y está en la quinta posición.
  • El récord reciente de Audax indica 14 partidos sin ganar, esto con 13 derrotas y el último partido donde empataron.
  • Por su parte Botafogo cuenta con un triunfo en sus seis duelos más recientes, esto con tres derrotas y un empate.
  • Y el registro histórico indica 3V de Botafogo, dos empates y un triunfo de Audax Rio.

Historial Audax Rio vs Botafogo: últimos enfrentamientos entre sí

  • Campeonato Carioca – 09/04/23 – Botafogo 5-2 Audax
  • Campeonato Carioca – 02/04/23 – Audax 1-2 Botafogo
  • Campeonato Carioca – 15/01/23 – Botafogo 0-1 Audax
  • Campeonato Carioca – 13/03/22 – Audax 2-2 Botafogo
  • Campeonato Carioca – 06/03/14 – Audax 2-2 Botafogo

La previa de Audax Rio vs Botafogo

Análisis y últimas noticias de Audax Rio

Lastimosamente las grandes diferencias se hicieron presentes y Audax se ausentaría del Campeonato Carioca al menos un año. Este 2024 las reglas indican que el ultimo clasificado descendería y eso aún no es seguro, pero se ve prácticamente imposible que los locales concreten la hazaña de la salvación. Lo que deben hacer es ganar los dos últimos partidos del torneo y que Bangu sume un punto o menos… y ganándoles en la diferencia del goleo. Si pierden o empatan ante Botafogo esta fecha, se condenarían de inmediato. Entonces, si algo extraordinario no sucede, el equipo local vive sus últimos minutos en este torneo tras un terrible desempeño en este 2024.

Lesionados y suspendidos de Audax Rio

  • Sin ausencias confirmadas – Tras conseguir el empate en la actividad de la Copa de Brasil ante Portuguesa, el equipo debería tener su mejor plantel para buscar la salvación el próximo jueves en casa.

Alineación probable de Audax Rio vs Botafogo

Probable XI (4-3-3) – DT Luciano da Silva – Anderson dos Santos; Igor, Joao Alves, Paulo da Costa y Ramon Batista; Bruno Paulo, Gustavo Henrique y Diego Rocha; Cícero Araújo, Edilson dos Santos y Fabinho.

últimos partidos de Audax Rio

Brazil Campeonato Carioca 02/03/24

D

Sampaio Correa RJ

Sampaio Correa RJ

4

Audax Rio

Audax Rio

0

Brazil Campeonato Carioca 24/02/24

D

Botafogo

Botafogo

2

Audax Rio

Audax Rio

0

Copa do Brasil 21/02/24

E

Portuguesa RJ

Portuguesa RJ

0

Audax Rio

Audax Rio

0

Brazil Campeonato Carioca 19/02/24

D

br

Nova Iguacu

2

Audax Rio

Audax Rio

1

Brazil Campeonato Carioca 15/02/24

D

Portuguesa RJ

Portuguesa RJ

1

Audax Rio

Audax Rio

0

El Jugador clave: Fabinho

Prueba de su mal desempeño en el inicio de año, Audax Rio ve que su centro delantero completó al momento 140 minutos en tres encuentros de esta edición del Campeonato Carioca. Es decir, ni siquiera ha completado 50 minutos por encuentro. Por ello el equipo está al borde del descenso, pues sus grandes referentes no existen y solo es cuestión de trámite concretar su doloroso descenso. Lo único que ha sumado en estos juegos son dos tarjetas amarillas.

Análisis y últimas noticias de Botafogo

Y aunque el tema no es tan dramático con Botafogo en la línea roja de un descenso, recién destituyeron a Tiago Nunes tras un terrible cierre de Brasileirao en el 2023, de estar al borde de la eliminación en la Copa Libertadores y de ni siquiera tener un lugar seguro en las semifinales de este Torneo Carioca. Ante ese contexto, parece que queda olvidarse del inicio de año y pensar en lo que viene en el Brasileirao. No están totalmente condenados pero el entorno es muy hostil y saben que si no rescatan algo de ahí, no sería extraño dada la inercia que manejan desde el final del año pasado.

Lesionados y suspendidos de Botafogo

  • Sin bajas confirmadas – Después de caer en su compromiso de ida de la Primera Ronda clasificatoria a la Copa Libertadores, Botafogo debe buscar el triunfo con urgencia para avanzar a la siguiente fase del Campeonato Carioca, esto con cuadro completo. Aunque como ya se indicó, sin su ex DT.

Alineación probable de Audax Rio vs Botafogo

Probable XI (4-3-3) – Sin DT – Roberto Fernández; Lucas Halter; Alexander Barboza, Hugo y Damián Suárez; Danilo Barbosa, Carlos Eduardo y Tché Tché; Joao Victor, Jefferson Savarino y Tiquinho.

últimos partidos de Botafogo

Brazil Serie A 14/04/24

D

br

Cruzeiro

3

Botafogo

Botafogo

2

Copa Libertadores 11/04/24

D

ec

LDU Quito

1

Botafogo

Botafogo

0

Copa Libertadores 03/04/24

D

co

Junior

3

Botafogo

Botafogo

1

Brazil Campeonato Carioca 31/03/24

V

Boavista RJ

Boavista RJ

0

Botafogo

Botafogo

2

Brazil Campeonato Carioca 27/03/24

V

Boavista RJ

Boavista RJ

0

Botafogo

Botafogo

4

El jugador clave: Tiquinho

Y cuando los equipos no caminan evidentemente hay que buscar a eso chivos expiatorios para cargar las culpas del mal fútbol de todo el equipo. El cambio de estratega puede traer aire fresco, sin embargo cuando tus grandes referentes suman un gol y dos asistencias en todo lo que se ha jugado en el Campeonato Carioca… no hay cómo competir por cosas importantes. El ariete termina contrato con el equipo al final de año… y por su presente no sería renovado. ¿Qué pasará con Botafogo en este 2024?

¿Dónde ver en vivo el partido Audax Rio y Botafogo?

El fútbol brasileño no tiene tanto mercado en la región central y norte de América, pero así como los torneos sudamericanos, la norma general en esta región y en la Sur sería ESPN. Al ser torneos de menor impacto mediático, tal vez se deben buscar opciones más especializadas, pues será difícil para algunos países encontrar las actividades del Campeonato Carioca 2024.

¿Cuándo y A qué hora es el partido?

El enfrentamiento entre Audax Rio y Botafogo se llevará a cabo este sábado 24 de enero en el Estadio Elcyr Resende de Mendonca. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Argentina – 16:00 horas
  • Colombia – 14:00 horas
  • Perú – 14:00 horas
  • Ecuador – 14:00 horas
  • México – 13:00 horas
  • Chile – 16:00 horas
  • España – 20:00 horas

¿Quién es favorito entre Audax Rio y Botafogo?

Y parece que las suerte ya dictó sentencia en contra de un Audax que tuvo un terrible torneo. El milagro de la salvación debe comenzar este jueves cuando reciba a un Botafogo que también urge de las unidades. Entonces, dado el contexto donde se enfrenta el último de la clasificatoria ante uno de los candidatos para meterse a las semifinales, el favorito es el club que funge como visitante.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.