Para el pronóstico Atlético de Madrid vs Elche se enseñan jugadas probables para el partido que se celebrará este jueves 29/12/2020, el cual forma parte de la jornada 15 de la Liga Santander. El encuentro tendrá lugar a las 20:30 de España en el Estadio Cívitas Metropolitano.

Pronóstico Atlético de Madrid vs Elche (29/12/2022)

Para tener una clara idea sobre el partido que está por disputarse este jueves, hay ciertos datos relevantes a tener en cuenta. En cuanto al Atlético de Madrid se tiene un historial de 5 encuentros en los que ha ganado por dos (2) goles a cero contra el Elche. Es evidente que, entre estos dos rivales, el Atlético de Madrid lleva mucha ventaja en esta ocasión.

A su vez, el Elche CF no ha logrado la victoria en ninguno de sus encuentros previos, lo cual lo deja encasillado en una difícil postura a la que debe enfrentarse una vez más, aunque esta vez, con más posibilidades de cambiar el rumbo.

El pronóstico Atlético de Madrid vs Elche busca informar a los aficionados del fútbol sobre las posibles circunstancias que están por verse en este encuentro de la Liga Santander. Es sencillo hacerse una idea de lo que podría suceder, ya que la historia sigue repitiéndose entre estos dos equipos. Sin embargo, en cualquier momento el Elche podría dar la cara por los suyos y estar más cerca de lo que se cree.

Pronóstico Atlético de Madrid vs Elche
Vía: Eurosport.

Atlético de Madrid vs Elche predicciones y otras alternativas

  • Pronóstico #1: Resultado del partido: Atlético de Madrid gana. En sus últimos encuentros ha salido victorioso casi sin ningún tipo de dificultad.
  • Pronóstico #2: Más de 2.5 goles en el partido. Para el pronóstico Atlético de Madrid vs Elche es casi predecible que se cumpla esta apuesta, ya que la diferencia de nivel entre ambas plantillas es más que considerable.
  • Pronóstico #3: Marcan ambos equipos: No. El Elche no atraviesa un buen momento y no parece tener muchas probabilidades de anotar ante el conjunto de Diego Simeone.

Nota: las cuotas que se aplican para las Atlético de Madrid vs Elche predicciones están actualizadas al momento de la redacción de este artículo. No obstante, estas pueden variar. Es por ello que el equipo de Balón Latino recomienda estar al tanto de las Atlético de Madrid vs Elche cuotas antes de jugar.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Historial previo entre el Atlético de Madrid vs Elche

Como historial importante para este pronóstico Atlético Madrid vs Elche, se tiene que en la temporada pasada Atlético de Madrid resultó victorioso en ambos partidos vs Elche CF, donde quedó 1-0 siendo local y 2-0 visitante.

El Elche ha establecido una racha de tres derrotas en LaLiga; asimismo, no ha ganado ninguno de sus últimos partidos contra el Atlético de Madrid.

Noticias sobre el Atlético de Madrid vs Elche

A pesar de que ninguno de estos equipos ganó su último partido en LaLiga, alguno debe hacerlo en este encuentro tan esperado. Sus alineaciones parecen firmes, contando con sus máximos jugadores del momento, así como todas las energías puestas en resaltar para esta vuelta del fútbol español.

Probable alineación de Atlético de Madrid:

Jan Oblak; José María Giménez, Reinildo, Stefan Savic; Marcos Llorente, Axel Witsel, Yannick Carrasco; Anthony Lemar, Koke; Antoine Griezmann, Álvaro Morata.

Probable alineación de Elche:

Edgar Badía; Helibelton Palacios, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas; Enzo Roco, Omar Mascarell, Raúl Guti, Carlos Clerc; Pere Milla, Collado; Lucas Boyé.