La parte alta de LaLiga tendrá enfrentamiento directo por el tercer puesto. En este pronóstico Atlético vs Sevilla Balón Latino te platica el contexto en el que llegan ambas instituciones a la penúltima fecha del año futbolístico. 

Pronósticos Atlético vs Sevilla  (15/05/2022)

Los colchoneros están cerrando lo más honrosamente posible su torneo, esto tras quedarse sin logros deportivos. No defendieron el título liguero de la mejor manera y ahora enfrentarán a un Sevilla que también quiere quedar lo más alto posible, tras quedarse sin logros en LaLiga y en Europa. 

A dos fechas de terminarse LaLiga en su temporada 2021-22, los sevillanos aparecen como un equipo que pudo hacer más. La primera parte de la temporada estuvo peleando muy de cerca con los merengues en la punta, pero poco a poco se cayeron. Y en Europa fueron eliminados de ambos torneos. Un semestre con mucha pena y cero gloria. 

Pronóstico Atlético vs Sevilla
Fuente de la imagen: REUTERS

Pronóstico Atlético vs Sevilla: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Atlético gana – A pesar de que los juegos más recientes indican dos partidos perdidos ante el Sevilla (ambos de visita), los momios indican que los colchoneros son favoritos. Añadiendo que el último partido en casa (en LaLiga) vs Sevilla, fue victoria para el equipo de Diego Pablo Simeone. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan dos o tres goles durante el partido – Esta cuota siempre aparece como la favorita para apostar, y en este contexto las estadísticas indican que en 6/10 de los últimos enfrentamientos que tuvieron… se marcaron esos dos o tres tantos. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos durante el partido – A pesar de que las probabilidades indican que no marcarán los dos clubes, en siete de los últimos 10 juegos donde se encontraron, los dos anotaron. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Atlético vs Sevilla instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Atlético vs Sevilla: últimos resultados

En duelo de dos históricos de España, el Atleti tiene más victorias gracias a 59 en 155 partidos totales… y 45 derrotas. En los últimos 20 duelos efectuados en toda competición, los colchoneros también tienen ventaja con ocho triunfos y cinco derrotas. Y el récord más reciente dicta 2V del Sevilla, 2E y 1V del Atlético de Madrid. 

Noticias Atlético vs Sevilla

No hay anuncios oficiales de bajas de cara al fin de semana. 

Probable XI Atlético

DT Diego Pablo Simeone: Jan Oblak; José María Giménez, Stefan Savic y Reinildo; Geoffrey Kondogbia, Rodrigo de Paul, Koke, Yannick Carrasco y Sime Vrsaljko; Antoine Griezmann y Matheus Cunha. 

Probable XI Sevilla

DT Julen Lopetegui: Yassine Bounou; Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña y Jesús Navas; Thomas Delaney, Joan Jordán y Alejandro Gómez; Lucas Ocampos, Jesús Corona y Rafa Mir.

¿Cómo les fue en la fecha 36 de LaLiga?

  • El Atleti fue y venció a domicilio al Elche. El marcador final fue de 0-2, gracias a los tantos de Matheus Cunha y Rodrigo De Paul.
  • Y los sevillanos empataron sin anotaciones ante el Mallorca, esto en el Ramón Sánchez Pizjuán.