En este pronóstico Atlético vs Real Madrid está la mejor previa donde se explica qué es lo que se juegan los colchoneros ante un Real Madrid que priorizará el cuidado de sus grandes estrellas de cara a la final de la Champions League. 

Pronósticos Atlético vs Real Madrid (08/05/2022)

Los colchoneros deben salvar la temporada y eso es asegurándose el puesto para la Champions League. Todavía tienen algo de complicaciones, aunque un triunfo en esta fecha los pondría en una zona mucho más segura. Y aunque ya sería muy ambicioso, pensar en quitarle el segundo puesto al Barcelona y al Sevilla para jugar la Supercopa de España sería todavía más gratificante para los dirigidos de Diego Pablo Simeone.

La exigencia ha sido enorme y tras asegurar el título liguero más la final de la Champions League, Carlo Ancelotti debe cuidar enérgicamente a sus pilares. Es por eso, que para este derbi es muy probable ver un cuadro alternativo, pero que a todos les ha quedado claro que será competitivo y con hambre ganadora. El campeón de España y el probable campeón de Europa a cerrar su temporada 2021-22.

Pronóstico Atlético vs Real Madrid
Fuente de la imagen: Twitter/@realmadrid

Pronóstico Atlético vs Real Madrid: otras alternativas

  • Probabilidad 2 – Ambos equipos marcan y habrá un ganador – En esta oportunidad sería ir en contra de lo que ha ocurrido en los últimos duelos. Muchos arcos en cero y pocos empates, pero sin defensivas confiables, sería una gran victoria vencer en esta cuota. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles durante el partido – Este momio está respaldado por los cinco últimos marcadores, donde no se superó la cifra de los 2.5 goles en los encuentros.  

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Atlético vs Real Madrid instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Atlético vs Real Madrid: últimos resultados

En este derbi hay mejores números del lado blanco, donde el Real Madrid ganó 90 duelos y cayó en 39 más. En los 20 duelos más recientes en toda competencia, los merengues ganaron nueve y perdieron cuatro. Y el récord inmediato indica 4V del ‘Rey de Copas’ y 1E. 

Noticias Atlético vs Real Madrid 

Sin novedades de bajas por enfermedad o lesión, las rotaciones vendrían por lo ya expuesto del descanso para los suyos por parte de ‘Carleto’.   

Probable XI Atlético

DT Diego Pablo Simeone: Jan Oblak; Reinildo, Mario Hermoso, José María Giménez, Sime Vrsaljko y Renan Lodi; Geoffrey Kondogbia, Héctor Herrera, Yannick Carrasco, Ángel Correa; y Antoine Griezmann. 

Probable XI Real Madrid

DT Thibaut Courtois; Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Marcelo y Lucas Vázquez; Eduardo Camavinga, Dani Ceballos y Federico Valverde; Rodrygo, Marco Asensio y Luka Jovic.

¿Cómo les fue en la fecha 34 de LaLiga?

  • Los colchoneros cayeron en su vista al Athletic Club por marcador de 2-0. Los goles llegaron con tanto en propia puerta de Mario Hermoso (8′) y la anotación de Iñaki Williams (56′).
  • Mientras que los blancos se coronaron goleando 4-0 al Espanyol. Tantos de Rodrygo (x2), Marco Asensio y Karim Benzema.