Este pronóstico Atlético vs Granada le ofrece al lector de Balón Latino la mejor previa del partido correspondiente a la fecha 33 de LaLiga. Los colchoneros en búsqueda de la Champions League y los visitantes salvando la categoría. 

Pronósticos Atlético vs Granada (20/04/2022)

Aún con la resaca de la eliminación en UEFA y sufriendo hasta el último suspiro para vencer al Espanyol, llega este nuevo reto para los colchoneros. En estos precisos momentos hay un triple empate entre Sevilla, Barcelona y el equipo del ‘Cholo’, por lo que cualquier error les costaría puestos en la cima. Además está ahí el acecho del Betis que hoy tiene puestos de UEL.. pero sin lugar a dudas prefiere jugar la Liga de Campeones. 

El Granada está sufriendo terriblemente las últimas semanas. En estas tres fechas perdió dos y sumó una sola unidad, situación que es un riesgo total considerando que para esta jornada llegaron con las 29 mismas unidades que el Mallorca. Es decir, si la lógica se impone (los bermellones vencen al Alavés y el cuadro granadista cae ante el Atleti)… para el fin de semana estarían en puestos de descenso. 

Pronóstico Atlético vs Granada
Postal tomada del sitio web de AS.

Pronóstico Atlético vs Granada: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Atlético gana – Además del contexto de la actual campaña donde hay muchos puestos de diferencia en la tabla general, los antecedentes más cercanos favorecen completamente a los colchoneros. Granada no ha vencido al Atleti en sus últimas 18 visitas a su territorio. 
  • Probabilidad 2 –Ambos equipos anotan durante el partido – Con todo y la gran ventaja en números por parte del Atlético, en 4/5 de los últimos encuentros donde se enfrentaron por liga… el Granada marcó. 
  • Probabilidad 3 – Suárez y/o Machís marcan durante el partido – A pesar de no ser el gran titular, el charrúa ya llegó a la doble cifra en el año español (11) y muy probablemente sea el hombre utilizado tras la lesión de Joao Félix. Y por su cuenta, el venezolano viene de participar en tres anotaciones en sus últimos cuatro partidos donde vio actividad con el Granada. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Atlético vs Granada instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Atlético vs Granada: últimos resultados

De 51 partidos totales en los que se han enfrentado en primera división, el Atleti tiene mejores números con 31 victorias sobre 10 derrotas. Las cifras de los 20 enfrentamientos más recientes en donde se vieron los rostros, los colchoneros tienen un aplastante 13-1. Y el récord de partidos más recientes entre ambos indica 3V del Atlético, 1E y 1V del cuadro granadista. 

Noticias Atlético vs Granada 

En el momento más tenso para todos, el Atleti tendrá la baja de Joao Félix y Thomas Lemar… ambos por lesión en su isquiotibial del muslo izquierdo. Y el Granada anunció cambio de timón. Sale Rubén Torrecilla y llega para estos seis últimos juegos, Aitor Karanka. 

Y en temas de sanciones, los colchoneros no contarán con Geoffrey Kondogbia por expulsión en el juego vs el Espanyol y el mismo caso de Germán Sánchez que vio la roja en el juego vs Levante. 

Probable Atlético

DT Diego Pablo Simeone: Jan Oblak; Stefan Savic, Felipe Augusto y Sime Vrsaljko; Rodrigo de Paul, Koke, Marcos Llorente, Renan Lodi y Yannick Carrasco; Luis Suárez y Ángel Correa. 

Probable XI Granada

DT Aitor Karanka; Luís Maximiano; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Sergio Escudero y Quini Marín; Luis Milla, Álex Collado, Antonio Puertas y Njegos Petrovic; Jorge Molina y Darwin Machís.

¿Cómo les fue en la fecha 32 de LaLiga?

  • El Atleti sufrió hasta el último segundo para vencer 2-1 al Espanyol. Los goles de la victoria madridista fueron autoría de Yannick Carrasco (52′ y 90+10′).
  • Y el Granada viene de ser goleado en casa por el Levante. Un 1-4 que destituyó a Torrecillas. El único tanto del cuadro granadista fue de Álex Collado al 90+2′.