El Wanda Metropolitano recibirá a su equipo tras quedar fuera de la Champions League. Una pequeña distracción y la temporada se voltearía de una manera tremendamente terrible. Para el contexto completo es necesario leer este pronóstico Atlético vs Espanyol hasta su último renglón. 

Pronósticos Atlético vs Espanyol (17/04/2022)

La herida está recién hecha y no es tan fácil de olvidar. Pero el fútbol no da tregua y la temporada se puede complicar de más en el juego de fecha 32. Los colchoneros tienen a sus rivales muy cerca (Betis a un punto y Real Sociedad a tres unidades) y están en el cuarto sitio de LaLiga, Cualquier tropiezo como el de media semana y le podría costar la temporada entera al Atleti. 

El Espanyol consiguió alejarse de los temas del descenso y al mismo tiempo se quedó muy lejos de alguna sorpresa de torneos continentales. Pero al final del día tienen todo por ganar y este domingo se encontrarán a un equipo madrileño tenso y probablemente propenso al error por la importancia del partido que existe para ellos. 

Pronóstico Atlético vs Espanyol
Postal tomada del sitio web de AS

Pronóstico Atlético vs Espanyol: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Atlético gana – A pesar del contexto complicado, el equipo de Diego Pablo Simeone suele encontrar su fortaleza en este tipo de circunstancias. Y además desde el 2019 no caen con su rival en turno.  
  • Probabilidad 2 – No marcan ambos equipos durante el partido – Los últimos resultados cuando se enfrentan emiten números parejos, pero un común denominador es que en 6/10 de esos encuentros terminaron con alguno de los dos equipos sin marcar. 
  • Probabilidad 3 – Atleti gana y no marcan ambos equipos – Realmente esta probabilidad ratifica las otras dos, pero es una excelente idea ver todas las opciones de las cuotas, pues hay buenas ganancias en el resto. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Atlético vs Espanyol instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Atlético vs Espanyol: últimos resultados

Los números son ampliamente favorables para el Atleti. De los 159 encuentros históricos, los rojiblancos ganaron 82 y perdieron 47. En los 20 partidos más recientes que se enfrentaron en todas las competencias, son 11 triunfos colchoneros y cinco de los ‘Periquitos’. Y el récord de sus cinco partidos más recientes tienen 3V de los madrileños, 1E y 1V de los oriundos de Barcelona. 

Noticias Atlético vs Espanyol

Hasta el momento de escribirse este artículo no hay novedades respecto a lesiones o bajas por enfermedad. 

Probable Atlético

DT Diego Pablo Simeone: Jan Oblak; Reinildo, Stefan Savic, Marcos Llorente y Renan Lodi; Koke, Geoffrey Kondogbia, Thomas Lemar, Matheus Cunha; Joao Félix y Luis Suárez. 

Probable XI Espanyol

DT Vicente Moreno: Diego López; Fernando Calero, Leandro Cabrera, Óscar Gil y Adrià Pedrosa; Keidi Bare y Sergi Darder; Adrián Embarba, Javi Puado y Yangel Herrera; Raúl de Tomás.

¿Cómo les fue en la fecha 31 de LaLiga?

  • El Atleti cayó por la mínima en su visita al Mallorca. El tanto que les hizo caer fue autoría de Vedat Muriqui.
  • Y los blanquiazules le ganaron por la mínima al Celta de Vigo. El gol del triunfo lo marcó Wu Lei al minuto 89′.