Pronóstico Atlético vs Betis cuotas LaLiga (02/04)

El Pronóstico Atlético vs Betis llega ante este importante partido entre dos grandes equipos que están por demostrar sus habilidades en el campo de juego.  En esta ocasión se informa sobre las mejores y más probables jugadas a realizar de cara al evento. El partido será llevado a cabo el día 02 de abril del 2023 en el Estadio Cívitas Metropolitano.  

Pronóstico Atlético vs Betis (02/04/23)

El pronóstico Atlético vs Betis se encarga de dejar a la vista las mejores opciones de juego ante este encuentro que forma parte de la LaLiga Santander. En esta jornada se espera mucho de cada equipo, que vienen jugándose los puntos a todo costo para seguir subiendo de nivel dentro de la competición.

El Atlético se ha superado durante las últimas jornadas con las mejores habilidades que ha podido desarrollar ante todos los años de experiencia que les brinda su entrenador, Diego Simeone. La plantilla se encuentra muy bien preparada, ya que sus estrellas han sabido aprender de sus errores y seguir creciendo como los profesionales que vemos en cada partido. Es así como este equipo ocupa hoy en día tercera posición de la tabla de clasificaciones, a tan solo 5 puntos para igualar al Real Madrid.

Por su parte, el Betis cuenta con 3 victorias y 2 empates en sus últimos 5 partidos. Aunque se encuentra en una excelente posición dentro de la competición, ocupando el quinto puesto, se ve como el rival más débil para este evento. Deberá contar con alguna jugada sorpresa si quiere superarse en esta oportunidad.

Pronóstico Atlético vs Betis

Atlético vs Betis predicciones y más alternativas

  • Pronóstico #1: Resultado del partido: Gana Atlético. Un rival que ha sabido subir de nivel ante cada jornada, así como descubrir los puntos débiles de sus contrincantes. Es quien cuenta con mayores probabilidades de conseguir una victoria en este partido.
  • Pronóstico #2: Doble oportunidad: 1/X. Esta opción se convierte en una de las mejores, ya que se espera que sea el Atlético quien gane o empate este evento, tras sus últimos registros.  
  • Pronóstico #3: Ambos equipos marcan: Sí. Aunque el Atlético cuenta con un mayor rango de victoria, se cree que el Betis podría intentar remontar. Por esta razón se ve muy efectiva esta jugada.

*Nota: las cuotas para el Atlético vs Betis predicciones están actualizadas en el momento de la publicación de este artículo. Estas podrían variar con el tiempo. Por esta razón, el equipo de Balón Latino recomienda consultar las Atlético vs Betis cuotas antes de jugar.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Historial previo entre el Atlético vs Betis

El último partido llevado a cabo entre estos dos grandes rivales de LaLiga, fue hace algunas jornadas atrás, cuando el marcador se dio a favor del Atlético de Madrid en un sólido 1-2. El jugador estrella fue Antoine Griezmann, que marcó en el 54’ y el 71’ logrando un importante doblete. Mientras que el goleador del Betis fue Nabil Fekir en el 84’.

Spain Primera Liga 23/10/22

Real Betis

1

Atletico Madrid

2

Spain Primera Liga 06/03/22

Real Betis

1

Atletico Madrid

3

Spain Primera Liga 31/10/21

Atletico Madrid

3

Real Betis

0

Spain Primera Liga 11/04/21

Real Betis

1

Atletico Madrid

1

Spain Primera Liga 24/10/20

Atletico Madrid

2

Real Betis

0

Noticias sobre el encuentro

El Betis cuenta con menos esperanza de la que se piensa ante este partido, ya que no contará con Sabaly. De igual manera, Simeone ha comunicado su duda ante la participación de De Paul en este partido. Mientras que tiene claro que quiere que Carrasco esté presente. Esto puede ser un tanto favorable para su rival en primera instancia.

Posible Once del Atlético

Oblak; Savic, Giménez, Hermoso; Molina, Llorente, Koke, De Paul, Carrasco; Griezmann, Morata.

Posible Once del Betis

Silva; Ruibal, Pezzella, Felipe, Miranda; Rodri, Rodríguez, Canales, Carvalho, Ayoze; Iglesias.

Fabiola Moreno
Fabiola Moreno

Escritora de contenido web para Balón Latino y Freelancer a tiempo completo. En busca de nuevas experiencias y de expandir mis conocimientos.