La jornada número 19 de la Liga Profesional del fútbol argentino se jugará entre semana en dónde se verán las caras Atlético Tucumán vs Talleres. El local necesita ganar para no perder la punta del campeonato. Por su parte, el conjunto cordobés no viene de la mejor manera en el torneo, ya que sólo ganó un partido de los últimos cuatro y le ruge sumar de a tres unidades. A continuación nuestro pronóstico Atlético Tucumán vs Talleres y sus cuotas.

Atlético Tucumán es uno de los rivales de los más difíciles de este campeonato, ya que sólo perdió dos partidos, es el líder del campeonato y viene con la energía renovada tras la derrota en la jornada 16 contra Boca Juniors. Desde ese duelo, no volvió a perder y es más puntero que nunca. Por su parte, Talleres ganó en la Copa Argentina clasificándose a los cuartos de final y viene de lograr un triunfo muy importante ante Defensa y Justicia en la última jornada de la Liga Profesional. Teniendo en cuenta los resultados, nuestro pronóstico Atlético Tucumán vs Talleres augura una victoria para los líderes del torneo. 

Pronóstico Atlético Tucumán vs Talleres, Liga Profesional
Fuente: Marca

ATLÉTICO TUCUMÁN VS TALLERES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Atlético Tucumán. Los dirigidos por Lucas Pusineri quieren volver al camino de la victoria tras su derrota ante Boca y los dos empates que siguieron, pero en frente tienen a un Talleres que viene con un resultado positivo en la Copa y en la última jornada. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Más allá de que Atlético Tucumán sea el líder del torneo, sólo hizo 20 goles mientras que Talleres se despachó con 13 anotaciones en las primeras 18 jornadas. La diferencia está en que los locales recibieron nueve goles y los visitante encajaron 16 tantos. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Atlético Tucumán. Viene de abrir el marcador en cuatro de sus últimos cinco encuentros jugando de local y todas las veces que convirtió primero, se llevó los tres puntos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Atlético Tucumán vs Talleres y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

ATLÉTICO TUCUMÁN VS TALLERES: ÚLTIMOS RESULTADOS

La última vez que se vieron las caras fue por la Copa de la Liga Profesional en abril de este año donde el conjunto tucumano se llevó la victoria por tres tantos contra cero. 

Pronóstico Atlético Tucumán vs Talleres, Liga Profesional
Fuente: Infobae

NOTICIAS PARA EL ATLÉTICO TUCUMÁN VS TALLERES

Lucas Pusineri tiene a todo el plantel al ciento por ciento para este duelo clave en lo que va del torneo. Por su parte, Javier Gandolfi, técnico interino de Talleres, no podrá contar con Suárez, Girotti y Esquivel. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos son las siguientes:

PROBABLE XI DE ATLÉTICO TUCUMÁN

  • Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Eugenio Isnaldo, Joaquín Pereyra; Cristián Menéndez, Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

PROBABLE XI DE TALLERES

  • Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Diego Valoyes, Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Matías Godoy; Michael Santos y Rodrigo Garro. DT: Javier Gandolfi.

El conjunto cordobés tiene un talismán en el banco, ya que Javier Gandolfi ha ganado sus cuatro partidos como técnico interino en Talleres. Dos fueron antes de que llegaran los dos últimos entrenadores y desde que lo agarró ahora, no conoce otra cosa que la victoria.