La jornada número 23 de la Liga Profesional del fútbol argentino se jugará entre semana en dónde se verán las caras Atlético Tucumán vs Platense. El local necesita ganar, ya que perdió en la última jornada y perdió la cima del torneo. Por su parte, el conjunto platense viene de igualar en la última fecha y no pasa por una buena racha de encuentros sumando puntos. A continuación nuestro pronóstico Atlético Tucumán vs Platense y sus cuotas.

Atlético Tucumán es uno de los rivales de los más difíciles de este campeonato, ya que sólo perdió tres partidos y justamente una de esas pocas derrotas fue en la última jornada ante Patronato y a raíz de ello, perdió la cima del campeonato. Por su parte, Platense viene de sumar dos empates consecutivas, de perder dos duelos y sólo ganar uno en sus últimas cinco presentaciones. Teniendo en cuenta los resultados, nuestro pronóstico Atlético Tucumán vs Platense augura una victoria para los escoltas del torneo.  

Pronóstico Atlético Tucumán vs Platense, Liga Profesional
Fuente: La Nación

ATLÉTICO TUCUMÁN VS PLATENSE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Atlético Tucumán. Los dirigidos por Lucas Pusineri venían con un buen ritmo, pero la derrota contra Patronato los deja mal parados porque ahora son ellos quienes corren detrás en la pelea del campeonato. En frente tienen a un Platense que viene bien en el campeonato, pero lejos de los puestos de arriba.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Atlético Tucumán, el escolta del torneo, hizo 27 goles mientras que Platense se despachó con 19 anotaciones en las primeras 22 jornadas. La diferencia, en lo que respecta a los goles recibidos, no es mucha, por más que allá varios puestos de diferencia. Los tucumanos encajaron 14 tantos mientras que los de La Plata recibieron 16. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Atlético Tucumán. No perdió nunca en su cancha y eso va relacionado con que varias de las veces que abrió el marcador, se llevó al menos un punto.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Atlético Tucumán vs Platense y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

ATLÉTICO TUCUMÁN VS PLATENSE: ÚLTIMOS RESULTADOS

En el campeonato pasado se vieron las caras también en Tucumán donde el encuentro terminó igualado dos a dos.

Pronóstico Atlético Tucumán vs Platense, Liga Profesional
Fuente: TyC Sports

NOTICIAS PARA EL ATLÉTICO TUCUMÁN VS PLATENSE

Lucas Pusineri tiene a todo el plantel al ciento por ciento para este duelo clave en lo que va del torneo. Por su parte, Alonso y Pignani serán las bajas que tenga Omar De Felipe para el duelo de este miércoles 5 de octubre. Dicho esto, las formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE ATLÉTICO TUCUMÁN

  • Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Eugenio Isnaldo, Joaquín Pereyra; Cristián Menéndez, Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

PROBABLE XI DE PLATENSE

  • Marcos Ledesma; Franco Camargo, Ramiro González, Gastón Suso y Ayrton Costa; Horacio Tijanovich, Iván Gómez, Mauro Bogado y Ignacio Schor; Jorge Benítez y Mauro Zárate; Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felipe.

Atlético Tucumán no le ha podido ganar a Platense desde que el “Calamar” volvió a la máxima categoría del fútbol argentino. Además del empate anteriormente mencionado, jugaron en el año 2021 donde Platense se llevó un importante triunfo por 4 a 1.