La jornada número 21 de la Liga Profesional del fútbol argentino se jugará este fin de semana en dónde se verán las caras Atlético Tucumán vs Estudiantes de La Plata. El local necesita ganar para no perder la punta del campeonato. Por su parte, el conjunto platense viene de caer en la última fecha tras una buena racha de encuentros sumando puntos. A continuación nuestro pronóstico Atlético Tucumán vs Estudiantes y sus cuotas.

Atlético Tucumán es uno de los rivales de los más difíciles de este campeonato, ya que sólo perdió dos partidos, es el líder del campeonato y viene con la energía renovada tras la victoria en la última jornada contra Argentinos Juniors. Por su parte, Estudiantes venía con una buena racha de cinco encuentros sin conocer la derrota, pero en la última jornada de la Liga Profesional perdió dos a uno contra Defensa y Justicia. Teniendo en cuenta los resultados, nuestro pronóstico Atlético Tucumán vs Estudiantes augura una victoria para los líderes del torneo.  

Pronóstico Atlético Tucumán vs Estudiantes, Liga Profesional
Fuente: LV7 Radio Tucumán

ATLÉTICO TUCUMÁN VS ESTUDIANTES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Atlético Tucumán. Los dirigidos por Lucas Pusineri volvieron al camino de la victoria ante Argentinos Juniors y dejaron atrás los tres empates seguidos, pero en frente tienen a un Estudiantes que viene con una buena racha, pese a la derrota de la última jornada. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Atlético Tucumán, pese a que es el líder del torneo, sólo hizo 23 goles mientras que Estudiantes se despachó con 19 anotaciones en las primeras 20 jornadas. La diferencia está en que los locales recibieron once goles y los visitante encajaron veinte tantos. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Atlético Tucumán. Viene de abrir el marcador en cuatro de sus últimos cinco encuentros jugados de local y todas las veces que convirtió primero, se llevó los tres puntos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Atlético Tucumán vs Estudiantes y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

ATLÉTICO TUCUMÁN VS ESTUDIANTES: ÚLTIMOS RESULTADOS

Las tres últimas veces que se han enfrentando el marcador fue el mismo: uno a uno. Desde el año 2018 que no hay un ganador en un duelo entre los tucumanos y el “Pincha”. ¿Será este el año en que uno de los dos equipos se lleve los tres puntos? 

Pronóstico Atlético Tucumán vs Estudiantes, Liga Profesional
Fuente: Argentina AS

NOTICIAS PARA EL ATLÉTICO TUCUMÁN VS ESTUDIANTES

Lucas Pusineri tiene a todo el plantel al ciento por ciento para este duelo clave en lo que va del torneo. Los dirigidos por el “Ruso” Zielinski no podrán contar con José Sosa y Ezequiel Muñoz. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos son las siguientes:

PROBABLE XI DE ATLÉTICO TUCUMÁN

  • Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Eugenio Isnaldo, Joaquín Pereyra; Cristián Menéndez, Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

PROBABLE XI DE ESTUDIANTES

  • Mariano Andújar; Luciano Lollo, Jorge Morel, Agustín Rogel, Manuel Castro, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Leonardo Heredia, Mauro Boselli; Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Para encontrar un ganador en los duelos previos entre ambos equipos, tenemos que viajar hasta el año 2017 cuando Estudiantes le ganó al “Decano” por uno a cero en La Plata. Un dato no menor es que Atlético Tucumán no le ha podido ganar al “Pincha” desde que está en Primera División. ¿Se le dará este domingo?