Se viene la jornada número 13 de la Liga Profesional del fútbol argentino en donde se verán las caras el “Decano” y la “Ferroviario”. El conjunto local viene de perder su primer partido en el campeonato mientras que los visitantes llegan con dos victorias consecutivas. A continuación nuestro pronóstico Atlético Tucumán vs Central Córdoba y sus cuotas. 

Atlético Tucumán venía invicto hasta la jornada pasada cuando le tocó enfrentarse a Arsenal de Sarandí de visitante y le cortaron la racha con un tres a uno bien merecido. Los tucumanos buscaron por doquier llegar al empate antes del tercer gol, pero no lograron vencer la defensa del “Arse”. Por su parte, Central Córdoba viene de ganarle por uno a cero a Defensa y Justicia mientras que en la fecha anterior le cortaron el envión anímico a Rosario Central con un tres a cero. Más allá del buen camino que viene recorriendo el “Ferroviario”, no hay que olvidarse que Atlético es el líder del torneo y una derrota no puede afectar la moral de un equipo que no perdió durante once jornadas. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Atlético Tucumán vs Central Córdoba augura una victoria para los tucumanos. 

Pronóstico Atlético Tucumán vs Central Córdoba, Central Córdoba, Atlético Tucumán
Fuente: TyC Sports

ATLÉTICO TUCUMÁN VS CENTRAL CÓRDOBA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Atlético Tucumán. Más allá de que vienen de perder, son los líderes del campeonato y sólo cayeron una sola vez en todo el torneo.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos han convertido mucho en el torneo. Es más, Central Córdoba hizo más goles que Atlético por que más que los tucumanos vayan primeros en el torneo.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Atlético Tucumán. Viene de abrir el marcador en cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Atlético Tucumán vs Central Córdoba y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ATLÉTICO TUCUMÁN VS CENTRAL CÓRDOBA: ÚLTIMOS RESULTADOS

A principios de año jugaron por última vez en un cotejo correspondiente a la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino en donde Central Córdoba se llevó el triunfo por uno a cero jugando en Tucumán. ¿Repetirán resultado?

Pronóstico Atlético Tucumán vs Central Córdoba, Central Córdoba, Atlético Tucumán
Fuente: Télam

NOTICIAS PARA EL ATLÉTICO TUCUMÁN VS NEWELL´S

Lucas Pusineri pierde a tres futbolistas para este encuentro, ya que no podrá contar con Sandoval, Rius y Puch. Por su parte, Centra Córdoba no tendrá a disposición a Toselli, Leguizamón, Laba y Grahl. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE ATLÉTICO TUCUMÁN

  • Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Marías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Franco Di Franco, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti, Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

PROBABLE XI DE CENTRAL CÓRDOBA

  • César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Francisco González, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Silvio Martínez; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Adrián Adrover

Central Córdoba le ha ganado los últimos cinco enfrentamientos que han jugado. Desde su duelos en el año 2015 en la Primera Nacional (Segunda División) hasta el último que jugaron en marzo de este año, todos los ha ganado el “Ferroviario”. Sin embargo, el nivel de Atlético Tucumán no es el mismo que de los partidos anteriores.