Se vienen los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 en el que Atlético Mineiro recibirá a Palmeiras, último bicampeón del certamen continental. Será un partido muy parejo entre dos conjuntos grandes en su país y que aspiran a llevarse la gloria eterna. Sin duda alguna que los verdeos van por el tricampeonato. A continuación les dejamos nuestro pronóstico del Atlético Mineiro vs Palmeiras y sus cuotas.

Atlético Mineiro viene arrastrando dos derrotas consecutivas por el torneo local. Una fue de local y la otra en condición de visitante. No ganan desde el 17 de julio cuando obtuvieron un triunfo ante Botafogo.

Por su parte, el Palmeiras está en un momento pletórico; suma cinco triunfos consecutivos y no cae desde el 2 de julio cuando fue sorprendido por el Athletico Paranaense. Son de los mejores equipos en el fútbol de Brasil.

Los dos equipos buscarán el triunfo para encaminar la serie en la vuelta. sin embargo, tampoco deberán descuidarse cuando les queda otro partido más. Nuestro pronóstico va por el lado del Palmeiras por encima del Atlético Mineiro.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

El Atlético Mineiro recibe al Palmeiras para definir al primer finalista - CONMEBOL
Fuente: CONMEBOL
  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Flamengo. El elenco de San Pablo es el favorito por su calidad de juego y por como viene en lo que va de la Copa Libertadores. Además, el nivel del Atlético Mineiro está por debajo de lo que se espera normalmente en los elencos brasileños.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. El equipo de Atlético Mineiro puede ser el equipo que evite esto ya que normalmente marca poco y se deja marcar en pocas ocasiones. Distinto es el caso de un Palmeiras que tiene un gran poderío en ataque y varios defensas goleadores.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Palmeiras. Tomando en cuenta lo dicho en la predicción anterior, es claro que el Palmeiras abrirá la lata si el Atlético Mineiro se lo permite.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Atlético Mineiro vs Palmeiras y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE ATLÉTICO MINEIRO Y PALMEIRAS

El Mineiro de Savarino define este martes ante Palmeiras el primer finalista de la Libertadores
Fuente: VTV

Los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos han terminado en empate. En el mes de junio se vieron las caras y fue una igualdad sin goles en el Palestra D'italia. Hay que irnos al 14 de agosto de 2021 cuando el Atlético Mineiro venciera por dos goles a cero al Palmeiras gracias a los tantos del venezolano Jefferson Savarino.

Vale destacar que Palmeiras no le gana a quien será su rival desde noviembre de 2020 cuando lo goleó 3-0; los goles fueron convertidos por Raphael Veiga, Roni y Wesley.

NOTICIAS PARA EL ATLÉTICO MINEIRO VS PALMEIRAS

En el conjunto local no hay bajas confirmadas en estos momentos. Por su parte, la única baja en la visita es la de Renán por una dura fractura en tibia y peroné.

PROBABLE XI DE ATLÉTICO MINEIRO

  • Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso, Guilherme Arana; Allan, Jair, Ademir, Nacho Fernández, Keno y Hulk,

PROBABLE XI DE PALMEIRAS

  • Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez; Danilo, Ze Rafael, Dudu, Raphael Veiga, Gustavo Scarpa y José López.