Pronóstico Atlético Madrid vs Espanyol (06/11): el colchonero va por la recuperación

El domingo desde las 15:00 horas en el Wanda Metropolitano el Atlético de Madrid con su público recibirá al Espanyol de Barcelona con el fin de tener un último tren en la lucha por el campeonato. De ganar quedarían a seis puntos del Real Madrid sin que este juegue; los periquitos por su parte están una vez más comprometidos con el descenso y deben ganar para salir de la parte baja de la tabla y ahuyentar los fantasmas del descenso. A continuación les dejamos el pronóstico y las cuotas de Atlético Madrid y Espanyol.

Pronóstico 1

Ganará Atlético Madrid

1.50

Pronóstico 2

Empate

4.33

Pronóstico 3

Ganará Espanyol

7.00

Pronóstico 1

Más de 2.5 goles

(2.00)

Pronóstico 2

Matheus Cunha marcará

(2.20)

Pronóstico 3

Atlético Madrid marcará primero

(1.33)

El Atlético de Madrid viene de perder y quedar eliminado de la UEFA Champions League, tendrá como consuelo la UEFA Europa League. Además, cuenta con 23 unidades y está a nueve del Real Madrid con siete triunfos, dos empates y tres derrotas, suma 20 goles y 12 encajados.

Por su parte, el Espanyol no gana hace tres partidos y ha sumado solo dos puntos de los últimos nueve. A tal punto que en el campeonato solo tiene dos triunfos, cinco igualdades y cinco partidos perdidos. Son 16° con tan solo 11 puntos y se encuentran solamente con una unidad por encima de la zona roja.

PRONÓSTICO ATLÉTICO MADRID VS ESPANYOL

  • Pronóstico 1: Ganará Atlético Madrid. Cuando la cuota es 1.50, la oportunidad de ganar esperada es de 67%, pero este equipo en realidad gana 59% partidos con esta cuota. Sin embargo, los colchoneros deberán sacar su fuego sagrado y devolverle la alegría a sus hinchas con un triunfo que los deje en una posición cómoda en el tercer lugar de la liga española.
  • Pronóstico 2: Ambos equipos marcarán. Los dos clubes no empatan desde 2016 sin goles, han pasado un total de 10 partidos consecutivos en la que los dos han marcado al menos un gol. Además, han logrado anotar entre ambos 35 goles y han encajado 32.
  • Pronóstico 3: Matheus Cunha marcará. El delantero brasileño no ha marcado goles pero ha metido dos asistencias y tiene la perfecta oportunidad para terminar con la sequía de tantos. Sin duda alguna que antes de la cita mundialista, el ex Red Bull Leipzig puede anotar y porque no meterse en la consideración de Tite.

ANTECEDENTES ENTRE ATLÉTICO MADRID Y ESPANYOL

Atlético de Madrid: Atlético - Espanyol: El único verdugo | Marca.com
Fuente: Marca

El Atlético de Madrid es amplio favorito ya que hace cinco partidos que no cae ante el Espanyol. La última vez que los catalanes ganaron fue un triunfo 3-0 ante los colchoneros en condición de local. En los últimos cinco juegos han obtenido tres triunfos y un empate. Pero para remontarnos al último triunfo periquito en la capital hay que irse hasta 2018 cuando vencieron por dos tantos a cero. El último juego entre las dos instituciones fue triunfo dos goles a uno del conjunto madrileño ante los blanquiazules.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

En el conjunto local el único que no estará disponible es el lateral izquierdo Sergio Reguilón. Por su parte el elenco visitante no tiene bajas significativas de cara al encuentro del domingo.

PROBABLE XI ATLÉTICO MADRID

  • Jan Oblak; Nahuel Molina, Stefan Savic, José María Giménez, Reinildo Isnard Mandava; Yannick Ferreira Carrasco, Geoffrey Kondogbia, Axel Witsel, Ángel Correa; Joao Félix y Matheus Cunha.

PROBABLE XI ESPANYOL

  • Benjamin Lecomte; Oscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera, Brian Oliván; Sergi Darder, Vinicius Souza, Edu Exposito; Martín Braithwaite, Joselu y Javi Puado.
Michel Maragliotti

Michel Maragliotti