El próximo viernes veremos acción por la fecha 28 de La Liga en España con un partidazo. El equipo ‘Colchonero', actual campeón, va por mantenerse a flote en la tarea de quedarse con un puesto de Champions League en la tabla y además, llegar inspirados para el cruce ante el Manchester United de la próxima semana. Por delante, tendrán a un rival que viene de ganar y necesita sumar para salir de la zona roja. A continuación nuestro pronóstico para el Atlético de Madrid vs Cádiz y sus probabilidades.

PRONÓSTICO ATLÉTICO DE MADRID VS CÁDIZ (11/3)

Los del ‘Cholo' Simeone no sólo vienen rindiendo de una manera estupenda en sus anteriores juegos, sino que claramente hay una diferencia enorme entre ambas escuadras. Luego de haber dejado atrás aquella dolorosa derrota ante el Levante que iba último en la tabla, ganaron los siguientes tres encuentros, incluyendo el del Betis que tiene los mismos objetivos para las plazas de copas internacionales.

Sin embargo, pese a ese buen momento futbolístico, están obligados a mantenerlo por dos aspectos. Marchan cuartos en la tabla junto al Barcelona que tiene un partido menos, y están apenas dos unidades de los verdiblancos que vencieron la fecha pasada. Deben ganar para mantener la ventaja y además, llegar confiados a la vuelta de los octavos de Champions League.

Fuente: VOI

ATLÉTICO DE MADRID VS CÁDIZ: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana el Atlético de Madrid. Dejando de lado la clara superioridad sobre su rival, vienen de una racha de victorias interesante. Seguramente entre el envión anímico y la localía se hagan fuertes para quedarse con los tres puntos.
  • Predicción 2: Se marcarán más de dos goles: No. Las cifras de goleo de ambos nos hace pensar que será un resultado escueto, puesto que últimamente no se han logrado lucir esta faceta.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Atlético de Madrid. El equipo que dirige técnicamente Diego Simeone tiene todo para ser el equipo que pegue el primer golpe del partido.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Atlético de Madrid vs Cádiz y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Uno lógicamente puede razonar que el ‘Colchonero', al ser uno de los dos equipos pesados que posee el fútbol español, va a tener un historial holgado ante un rival de este calibre. Claramente es lo que sucede entre ellos. Se han visto las caras casi treinta veces, en las que el Atlético de Madrid se ha llevado la victoria en muchos de ellos. Hay que remontarse hasta 1989 para ver la última victoria del Cádiz. Lo último, un cuatro a uno para los de Simeone.

Fuente: Mediotiempo

NOTICIAS PARA EL ATLÉTICO DE MADRID VS CÁDIZ

Pese a que el Atlético se llevó la victoria ante el Betis la pasada fecha, el director del equipo Tomás Reñones salió preocupado del mismo, refiriéndose a las lesiones por faltas que no se cobran. Tras el partido, dijo lo siguiente: “Estamos preocupados, porque recibimos muchas faltas que no se pitan y están acabando en lesión. Hace poco fue Griezmann, tenemos a Cunha, a Wass… Y hoy tenemos a Correa“. El argentino que viene siendo figura, puede perderse el encuentro ante el Cádiz.

JUGADORES A SEGUIR

Joao Félix (ATM): El delantero portugués parece estar retomando la confianza. Empezó a tener cada vez más minutos y respondió con goles, como el doblete en el partido pasado.

Rúben Alcaraz (CAD): El volante español viene de convertirle al Rayo Vallecano y rendir a un muy buen nivel en los últimos partidos.

PROBABLE XI DE ATLÉTICO DE MADRID

  • Oblak; Mandava, Felipe, Giménez, Vrsanjiko; Lodi, de Paul, Llorente, Herrera; Suárez, Félix

PROBABLE XI DE CÁDIZ

  • Ledesma; Akapo, Víctor, Hernández, Espino; Alejo, Fede, Alcaraz, Idrissi; Negredo, Lozano.