Pronóstico Atlético Madrid vs Athletic Club (19/02): duelo rojiblanco en el Wanda

El Wanda Metropolitano recibe a dos de los equipos montados en la lucha por los puestos europeos para la temporada entrante. A continuación, conozca el pronóstico Atlético Madrid vs Athletic Club.

Pronóstico Atlético Madrid vs Athletic Club (19/02/2023)

Pronóstico 1

Gana Atlético Madrid

(1.76)

Pronóstico 2

Empate

(3.45)

Pronóstico 3

Gana Athletic Club

(2.17)

Pronóstico 1

Menos de 2.5 goles anotados

(1.45)

Pronóstico 2

Atlético Madrid anota primero

(1.78)

Pronóstico 3

Anotan ambos equipos

(1.88)

El pronóstico Atlético Madrid vs Athletic Club se presenta con una realidad pareja por parte de los dos equipos en contienda. Así, se espera que el resultado entre ambos sea un empate que divida el botín. Esto, pues el equipo dueño de casa llega combinando empates y victorias. Pero, no deja de ser un equipo al que le cuesta puntuar en su casa. Por su parte, el equipo visitante viene recuperándose de una serie de derrotas consecutivas.

Atlético Madrid vs Athletic Club cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. La situación actual de ambos combinados indica que vienen con buena forma reciente y, por tanto, la paridad reina en el enfrentamiento.
  • Predicción 2. Total de goles: Menos de 2.5 tantos. Nueve de los últimos 10 partidos disputados por el equipo colchonero han terminado con un marcador inferior a los dos goles finales.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar: Atlético de Madrid. El cuadro de Diego Simeone ha abierto el marcador en todos los últimos siete partidos que ha disputado.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Atlético Madrid vs Athletic Club cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El último encuentro disputado entre ambos cortó con una racha de cuatro partidos sin ganar para el Atlético de Madrid ante el Athletic Club. Los colchoneros lograron derrotar a su rival por un 0-1 en el mes de octubre del año pasado. El gol del triunfo fue obra de Antoine Griezmann sobre el inicio del segundo tiempo. Previo a ello, el Athletic acumulaba tres victorias y un empate en los enfrentamientos contra el equipo colchonero. Dentro de esas victorias, se incluye un triunfo en la semifinal de la Super Copa de España en 2021 por 1-2 gracias a dos goles tardíos de Nico Williams y de Yeray Álvarez.

Spain Primera Liga 15/10/22

es

Athletic Bilbao

0
Atletico Madrid

Atletico Madrid

1

Spain Primera Liga 30/04/22

es

Athletic Bilbao

2
Atletico Madrid

Atletico Madrid

0

Spain Super Cup 13/01/22

Atletico Madrid

Atletico Madrid

1
es

Athletic Bilbao

2

Spain Primera Liga 18/09/21

Atletico Madrid

Atletico Madrid

0
es

Athletic Bilbao

0

Spain Primera Liga 25/04/21

es

Athletic Bilbao

2
Atletico Madrid

Atletico Madrid

1

Noticias para el Atlético Madrid vs Athletic Club

De cara al encuentro de la jornada 22 de La Liga, ambos equipos llegan con jugadores ausentes. El equipo visitante no podrá contar con Iñigo Martínez ni con Ander Herrera, ambos futbolistas aquejados por problemas físicos. En el caso del Atlético de Madrid, Simeone tiene a Stefan Savic sancionado por su tarjeta roja ante el Celta de Vigo. Así mismo, Depay y Kondogbia estarían en duda para el compromiso.

Probable XI de Atlético Madrid

  • Jan Oblak; Nahuel Molina, José María Giménez, Mario Hermoso, Reinildo Mandava; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Koke, Yannick Ferreira; Antoine Griezmann, Ángel Correa. DT: Diego Simeone.

Probable XI de Athletic Club

  • Unai Simón; Óscar de Marcos, Daniel Vivian, Yeray Álvarez, Yuri Berchiche; Oihan Sancet, Mikel Vesga; Nico Williams, Iker Munian, Raúl García; Iñaki Williams. DT: Ernesto Valverde.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".