El Atlético de Madrid quiere olvidar cuanto antes la derrota contra el Bayer Leverkusen en Champions y para ello tendrá que sacar un resultado positivo ante su máximo rival, el Real Madrid.

PRONÓSTICO ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID (18/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Atlético de Madrid
@2.87 Bet365 LATAM
Empate
@3.25 Betsson Perú
Ganador
17/09/2022 Real Madrid
LaLiga @2.50 Caliente México
Atlético de Madrid vs Real Madrid
Anota en Cualquier Momento
Vinicius Junior
@3.25 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@2.05 Codere Argentina
Córner Betano Chile
+9
@2.10 Betano Chile
El Atlético de Madrid sabe que una derrota contra el Real Madrid en el derbi supondría quedarse a ocho puntos de los blancos. Una cantidad salvable a estas alturas de la temporada, pues recién ha comenzado, pero significativa.
Los rojiblancos vienen de golear al Celta de Vigo 4-1 en la última jornada; no obstante, entre semana se llevaron un duro golpe al caer en Alemania contra el Bayer Leverkusen por 2-0.
La trayectoria del Real Madrid este año se resume fácilmente: ocho partidos oficiales, ocho victorias. El último triunfo fue ante el Leipzig en Champions (2-0) y en LaLiga se impusieron 4-1 al Mallorca.
Nos encontramos ante un partido en el que son interesantes las Atlético de Madrid vs Real Madrid cuotas en caso de que gane el local o el vistante, oscilando entre el 2.80 y el 2.50 por euro apostado.

ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana el Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti ha ganado, como mencionábamos, todos los partidos que ha disputado este curso. Con un fútbol más efectivo que dominador, eso sí. El Atlético de Madrid, por su parte, ha pinchado en dos de los cinco encuentros disputados en LaLiga.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 3.5 goles. Ninguno de los tres últimos partidos entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ha finalizo con más de 3.5 goles. De hecho, el último duelo entre ambos acabó 1-0 a favor de los rojiblancos. Se trata de enfrentamientos muy disputados, decididos por la mínima.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Vinícius Junior. Ante la ausencia de Karim Benzema por lesión, el brasileño es el principal arma ofensiva del conjunto de Ancelotti. Y este año no ha empezado nada mal de cara a la portería rival. Ha anotado en los últimos cuatro partidos de LaLiga de forma consecutiva.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Atlético de Madrid vs Real Madrid antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS PARTIDOS ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID

En los últimos tiempos ha habido reparto de victorias para Atlético de Madrid y Real Madrid, sin un dominador claro. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 8 de mayo de 2022, con victoria de los del ‘Cholo' por 1-0. En la primera vuelta, los de Ancelotti vencieron 2-0 en el Santiago Bernabéu. Por último, hace tres enfrentamiento hubo reparto de puntos: 1-1.

pronóstico Atlético de Madrid vs Real Madrid
Marco Asensio anota el segundo gol del Real Madrid ante el Leipzig

NOTICIAS PARA EL ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID

El Atlético de Madrid no podrá contar con los defensas José María Giménez, Sergio Reguilón y Stefan Savic, lesionados. Por su parte, el portero Jan Oblak será duda hasta el último momento.
Por otro lado, Carlo Ancelotti no pondrá contar con su estrella, Karim Benzema, ni con el defensa brasileño Éder Militao, ambos lesionados. Otro que no será de la partida es Lucas Vázquez, con unas molestias.

POSIBLES ALINEACIONES DEL ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID

Atlético de Madrid: Oblak; Hermoso, Witsel, Reinildo; Molina, Llorente, Kondogbia, Koke, Carrasco; Morata y Joao Félix.
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba, Mendy; Modric, Tchouaméni, Kroos; Valverde, Rodrygo y Vinicius.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Preguntas frecuentes Atlético de Madrid – Real Madrid

¿Cuándo y dónde se disputará el partido?

El Atlético de Madrid – Real Madrid se jugará este domingo 18 de septiembre a las 20.00 horas en el Wanda Metropolitano.

¿Quién es favorito?
El Real Madrid, con una cuota de 2.50 por euro apostado.

¿Qué predicción es la más destacada?

Que Vinicius Junior anote gol (cuota 3.25).